Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Sabias que...


NUESTROS JUGADORES: DAVID GARCÍA, RUBÉN TORDESILLAS Y JAIME SÁNCHEZ PREMIADOS POR EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA OBTENIDO EN EL 2017 EN CÁCERES

30-10-17

LA SELECCIÓN INFANTIL DE FUTBOL SALA premiada por la J.C.C.M. con el mérito deportivo en Castilla La Mancha

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la J.C.C.M., a propuesta de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, ha resuelto conceder premios al mérito deportivo por haberse proclamado subcampeones de España en el último Campeonato Nacional de Selecciones Autonómica Infantil de FÚTBOL SALA a la SELECCIÓN INFANTIL DE C.L.M. de Fúbol Sala

La decisión de la Consejería se ha hecho ya pública en el día de hoy en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, en el que se detallan los premios concedidos

La selección INFANTIL de fútbol sala, su premio está fundamentado  en su reconocimiento por el subcampeonato de España conseguido en la pasada temporada deportiva en la sede de CÁCERES. Hay que destacar lo difícil que es llegar a una final de un campeonato nacional en el que participan selecciones con un potencial extraordinario como Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia, Murcia …., sin embargo los jóvenes futbolistas mantuvieron un nivel ejemplarizante para llegar hasta esa importantísima final, ante Madrid, una de las Comunidades con mejor cantera en la disciplina de Fútbol Sala.

 

Los jugadores protagonistas de estos éxitos y que serán galardonados con medalla al mérito deportivo fueron los siguientes:


Selección INFANTIL DE FÚTBOL SALA:


JUGADORES

CLUB DE PROCEDENCIA

Alejandro Muñoz Langreo

La Borriquilla

David García Vega

Ciudad de Toledo FS

Esteban García del Pino Gordillo

Moprisala

Fernando Díaz Cano Rincón

Moprisala

Jaime Sánchez Vaca

Ciudad de Toledo FS

Jesús Serrano Hernández

La Borriquilla

Juan Carlos Pontones González

La Borriquilla

Manuel Mayoral Ahijado

Sporting Futsal CLM

Nazan Carrión Rodríguez

Ayto. Santa Cruz del Retamar

Pablo Cendán Alen

Moprisala

Rubén Tordesillas García

Ciudad de Toledo FS

Samuel Abellán Arroyo

Sp. Futsal CLM

Seleccionador: Enrique Hernando

 

 

20171031 selec infant 2.jpg - 32.03 Kb

Jugadores del Ciudad de Toledo F.S.:  Jaime Sánchez, David García y Rubén Tordesillas

20171031 selec infant 1.jpg - 47.18 Kb

Selección INFANTIL de C.L.M. 2017

 

LA SELECCION DE CASTILLA LA MANCHA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN CÁCERES

15-05-17

La Selección de Castilla-La Mancha ha sido derrotada hoy en la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA de Fútbol Sala Infantil, disputada en Cáceres, tras caer por 3-2, en la prórroga, ante Madrid.

El equipo de Enrique Hernando, ha realizado un  excelente campeonato venciendo a las Selecciones de Aragón, Murcia e Islas Baleares y muy merecidamente ha alcanzado la final.

Vibrante partido con alternativas en el marcador y muchos nervios, los propios de una final, los que afloran cuando te juegas un campeonato de España. Comenzó en los primeros minutos mejor Madrid, pero todas sus opciones eran abortadas por la defensa  y las excelentes paradas de Jaime,  poco a poco se soltaron los nervios que atenazaban el juego de los manchegos y al final del primer  tiempo empató Pablo, la selección de Castilla-La Mancha fue de menos a más, sin duda ese gol sirvió para que los futbolistas Manchegos cogieran confianza, tanto que, anotaron un nuevo y bonito gol de chilena materializado por Juan Carlos, justo en el momento en que sonó la bocina, y que los colegiados anularon, los que allí estuvimos nos pareció válido el gol. El árbitro dio por finalizada la primera parte y el gol no subió al Luminoso.

Cuando suena la señal acústica no significa el final del partido sino el aviso para que inmediatemente el árbitro pite el final del partido y es entonces cuando de forma efectiva se da por finalizado el encuentro”.

Desde el mismo instante que empezó la segunda mitad se vió un renovado equipo en Castilla-La Macha, y esa confianza motivó el gol de Fer tras finalizar una bella jugada con múltiples pases. Castilla La Mancha le había dado la vuelta al marcador, pero poco duró la alegría; Madrid golpeaba de nuevo de tiro cruzado y ponía nuevamente las tablas.

El partido estaba digno de una gran final, con dos equipos en pos de la victoria. La ambición rezumaba en los jugadores de ambos conjuntos. Castilla-La Mancha sufrió una expulsión que le obligó a jugar en inferioridad numérica durante dos minutos. Aguantó estoicamente los embates madrileños con David, Pablo y Alex defendiendo ordenadamente su portería, cuando recuperó al efectivo volvió a la carga. Los últimos minutos fueron apoteósicos. Castilla-La Mancha a través de David y Fer golpearon dos veces en la madera, dentro del último minuto previo a la prórroga,  pero ahí la suerte se alió con el rival. Y terminó el partido.

La prórroga tendría que ser el tiempo extraordinario donde se dilucidaría el desenlace. El primer tiempo de esta prórroga se saldó con empate a goles y en la segunda se intuía idéntica suerte, pero cuando ya todos esperaban los penaltis llegó el gol de Madrid para hacerse con la final. La tuvo en el último segundo Pablo para empatarpero no tuvo suerte. Se extinguían las ilusiones castellano manchegas. El equipo castellano manchego ha competido de forma genial y esta generación, junto con la que viene el próximo año, sigue rindiendo de forma excepcional. Ahí están los resultados. Hoy no se ha podido conseguir el Campeonato pero trabajando a este nivel no cabe duda que los éxitos tienen que seguir llegando.

DAVID GARCÍA, RUBÉN TORDESILLAS y JAIME SÁNCHEZ, que ya fueron Subcampeones de España por clubes en el año 2014 en la categoría Alevín y ahora vuelven a ser Subcampeones del Campeonato de España de Selecciones en la categoría Infantil.

ÁNIMO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO, TENÉIS TALENTO Y FUTURO.

20170514 david-ruben-jaime.jpg - 34.33 Kb

David García - Rubén Tordesillas - Jaime Sánchez

20170514 selec infantil.png - 366.84 Kb

Selección Infatil de Castilla La Mancha (Subcampeona de España)

20170514 entren selec infant.jpg - 48.74 Kb

Cuerpo Técnico de la Selección Infantil de C.L.M. junto a David García y Rubén Tordesillas


 

 

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN INFANTIL DE CASTILLA-LA MANCHA

18-04-17

SELECCIÓN INFANTIL CLM 3-3 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Finalizado el entrenamiento de la Selección  Infantil de Castilla La Mancha en la que han participado dos jugadores del Ciudad de Toledo (David García y Jaime Sánchez).

Durante el espacio de tres horas, en el pabellón Javier Lozano, entrenaron y posterioremente disputaron un partido amistoso ante le LIBERBANK Ciudad de Toledo que acabó en tablas.

El combinado de la selección ha mostrado una buena imagen en su preparación para el campeonato de España que se disputará en el mes de mayo en Cáceres.

El próximo martes realizarán el penúltimo entrenamiento antes del Campeonato de España en Cáceres, esperemos que nuestros jugadores sean partícipes del mismo.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO, felicitamos a David y Jaime y les instamos a seguir trabajando para poder acudir al Campeonato de España.


20170418 david jaime selec.jpg - 56.26 Kb

David y Jaime con sus compañeros del Cadete Liberbank Ciudad de Toledo

20180418 selec infantil clm.jpg - 56.37 Kb

Selección Infantil de Castilla La Mancha en uno de sus últimos entrenamientos.

 

CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL CLM DE SELECCIONES TERRITORIALES -MAZARRON (Murcia) 2016

14-05-16

Castilla-La Mancha 4-3 Galicia

Goleadores: Alex 2, Raúl y  Pablo

Comenzó el Campeonato de España de Selecciones territoriales y nuestra SELECCIÓN INFANTIL CLM, superó su primer partido ante la Selección Gallega con un resultado de 4-3 (Alex 2, Raúl, Pablo). Un partido muy físico y jugando al fallo en el que la clave fué ir siempre por delante en el marcador.

Castilla-La Mancha 5-6 Islas Baleares

Goleadores: Mario 2, Alex 2 y David

Le valía el empate a la selección de Castilla La Mancha infantil de fútbol sala para introducirse entre los cuatro mejores de España en su primera participación del Campeonato Nacional. No se le podían poner mejor las cosas, además, porque en los primeros instantes del partido se ponía por delante y no se veía claridad en el juego de Baleares que pudiera voltear la situación. El planteamiento de Víctor Beas era claro: fortaleza defensiva para salir en velocidad hacia el marco contrario. Los jugadores lo interpretaron a la perfección, sin complicarse la vida en campo propio. Y con ese patrón fueron cayendo goles del lado castellano manchego. Todos ellos con el mismo formato: robo de balón y salida a la contra. Con el 3-0 en el marcador parecía imposible que se le pudiera escapar la clasificación a Castilla La Mancha. Pero un error infantil en la salida del balón mete en el partido a Baleares, que hace el 3-1. Y seguidamente, un balón interior de los isleños no alcanza a recoger el pivote, despistando al portero castellano manchego y haciendo el 3-2. E inmediatamente, otra jugada desafortunada ponía en tablas el marcador. El estado anímico de Baleares se vino arriba, todo lo contrario que el de Castilla La Mancha, que había caído en picado. Los Baleares desplegaron su mejor juego y anotaron dos nuevos goles antes del descanso. Increíble. A Castilla La Mancha se le estaba escapando una clasificación que la había encaminado inmejorablemente.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de Castilla La Mancha. Para mayor desgracia, en los primeros minutos recibió un nuevo gol que hacía más difícil la proeza. Pero en esta disciplina nada es imposible y los jugadores de Víctor Beas se volcaron en busca del empate, al menos. Y a punto estuvo de lograrlo, llegó a estar a un solo gol, 6-5, pero no dio tiempo para más. Y este resultado no le valió ni a uno ni a otro. Galicia, la víctima de Castilla La Mancha en el primer partido, ha sido la gran beneficiada de este singular encuentro, al superar en la segunda jornada a Baleares por 6-3 y situarse en primer lugar de la clasificación, con los mismos tres puntos que Castilla La Mancha y Baleares, pero con mejor diferencia de goles.

Damos la enhorabuena a toda la expedición y especialmente a nuestros tres jugadores: MARIO, DAVID Y SIMÓN.

SELECCIÓN INFANTIL CLM CON MARIO, DAVID Y SIMÓN

CUADRO DE PARTIDOS Y RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2016:

GRUPO A    -  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA INFANTIL

 

CATEGORÍA

INFATIL:

Fase clasificación

RIVAL

RTDO

PABELLÓN

11/05/2016

10:30 H.

Castilla-La Mancha

Galicia

4

3

ÁLEX 2, RAÚL, PABLO

12/05/2016

19:00 H

Islas Baleares

Galicia

3

6

LA ACEÑA

13/05/2016

11:00 H

Islas Baleares

Castilla-La Mancha

6

5

LA CAÑADICA

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO B    -  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA INFANTIL

 

CATEGORÍA

INFATIL

Fase clasificación

RIVAL

RTDO

PABELLÓN

11/05/2016

12:30 H

Andalucía

Canarias

14

5

LA ACEÑA

12/05/2016

10:30 H

Aragón

Canarias

3

6

LA ACEÑA

13/05/2016

10:30 H

Aragón

Andalucía

5

6

LA ACEÑA

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO C    -  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA INFANTIL

 

CATEGORÍA

INFATIL

Fase clasificación

RIVAL

RTDO

PABELLÓN

11/05/2016

19:00 H

Madrid

Cantabria

16

0

LA ACEÑA

12/05/2016

12:30 H

Reg. Murcia

Cantabria

13

0

LA ACEÑA

13/05/2016

12:30 H

Reg. Murcia

Madrid

2

2

LA ACEÑA

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO D    -  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA INFANTIL

 

CATEGORÍA

INFATIL

Fase clasificación

RIVAL

RTDO

PABELLÓN

11/05/2016

17:00 H

Cataluña

Ceuta

10

2

LA ACEÑA

12/05/2016

17:00 H

Melilla

Ceuta

1

6

LA ACEÑA

13/05/2016

11:00 H

Melilla

Cataluña

2

13

Miguel Delibes

 

 

 

 

 

 

 

-  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA INFANTIL

 

CATEGORÍA

INFANTIL

Fase final

RIVAL

RTDO

PABELLÓN

14/05/2016

Semifinales

GALICIA

ANDALUCÍA

1

6

LA ACEÑA

14/05/2016

Semifinales

MADRID

CATALUÑA

2

4

LA ACEÑA

 

 

 

 

15/05/2016

FINAL

ANDALUCÍA

CATALUÑA

1

8

LA ACEÑA

zzzz_8264.png - 199.33 Kb

SELECCIÓN INFANTIL CLM


 

SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE VERA CON LA SELECCIÓN

13-05-16

SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA CLM 1-3 ENOVA INFANTIL B

Goleadores: Dudu 2, Jota

Finalizado el segundo entrenamiento de VERA con la Selección Infantil Femenina CLM.

Durante espacio de una hora, en el Pabellón Javier Lozano, entrenaron y posteriormente hicieron un partido ante nuestro ENOVA INFANTIL B con victoria para los nuestros por 3-1.

El próximo jueves realizaran el último entrenamiento antes del Campeonato de España en Murcia y esperemos que nuestra VERA, sea una de las elegidas para disputarlo.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO, felicitamos a VERA y le animamos a seguir trabajando para poder acudir al Campeonato de España.

VERA

SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA CLM - ENOVA INFANTIL B

VERA Y JOTA LOS CAPITANES

RAÚL, PABLO, VERA, MARIO, DIEGO, CAPI JOTA, DUDU Y ÁLEX

 


Página 1 de 8

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio