Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CAMPEONES REGIONALES ALEVINES 2010

Prometimos intentar hacer historia y así hicimos. 

A las 10:00 de la mañana afrontabamos la semifinal contra un equipo duro, correoso y bien trabajado como el Villarobledo FS. Comenzamos el partido con los nervios y aceleraciones normales de un partido tan trascendental. Pronto empezamos a combinar un juego parecido al que solemos hacer, fruto de lo cual nos adelantamos en el marcador gracias a un pase largo de nuestro capitán Dani que convirtió Martín en el primer gol del partido. Gracias a éste gol nos tranquilizamos y jugamos cada vez un poco mejor pero un par de minutos terríbles, donde se juntaron la pérdida de concentración y tres pérdidas de balón, nos costó que nos remontaran y se nos pusieran 1-3. Comenzaron los nervios, las precipitaciones, las caras bajas y el miedo a la derrota. Pero éste equipo, éste grupo de jugadores y entrenadores sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Y en ese momento tocaba sufrir, tocaba sacar los dientes y aferrárse a la pista. Otro gol de Martín nos llevó al descanso 2-3 y con la confianza de que ibamos a sacer el partido adelante y a meternos en la final. Después del descanso todo cambió. El equipo volvió a defender de manera agresiva pero organizada. Y volvió a atacer como acostumbra, con velocidad de balón y mucho movimiento. Gracias a todo ello y después de muchas ocasiones que no pudimos materializar, llegó el empate gracias a un gol de Luis. A partir de ahí, el rival vió que queriamos ganar y que no ibamos a hace ninguna concesión más. Y seguimos apretando en defensa y jugando fluido en ataque hasta que llegaron los goles de Cristian López y de Dani para darnos el definitivo 5-3 y el pase a la gran final. 

Una vez allí, todo tuvo otro color. Desde el primer momento demostramos que habíamos aprendido la lección de la semifinal y que no podíamos dejar todo el trabajo para la segunda parte y dormirnos en la primera. El rival que nos esperaba, El Provencio, campeón de Cuenca, había ganado con dificultades por 7-6 a Sigüenza, el campeón de Guadalajara. Desde el primer minuto de partido salimos agresivos y sabiendo lo que teníamos que hacer. Gracias a ésta salida nos fuimos al descanso con un cómodo 3-0, pero sabiendo que en absoluto estaba ganado el partido y que teníamos que seguir trabajando duro. El marcador final refleja la superioridad en la pista. 8-1 y objetivo cumplido. Campeones de Castilla La Mancha de Fútbol Sala Alevín 2010. Alguno pensará que ha sido fácil. Se equivocan. Teníamos un equipo compuesto para lograr éste objetivo, pero eso por sí solo no es suficiente para lograrlo. En absoluto ha sido fácil. Hemos ganado porque hemos trabajado duro y bien durante 9 meses. Con seriedad y esfuerzo. Y hemos ganado gracias a unos jugadores que no sólo juegan muy bien al fútbol sala, sino que se llevan como lo que son, un grupo de amigos. Gracias a los chicos vamos a disputar el Campeonato de España en Murcia, representando a Castilla La Mancha.

Pero no solo gracias a los jugadores. Una vez logrado el objetivo, es hora de dar las gracias a otras personas. En primer lugar a la Junta Directiva del club, un grupo de padres que trabaja en la sombra con el único aliciente de ver progresar el proyecto del club. Gracias a Teo, Javi, Sergio y Jose. Gracias también a mi cuerpo técnico, a Antonio de la Torre, de quien he aprendido cosas nuevas ésta temporada y que tan buen año ha hecho con el Cadete, ganando una liga más que complicada. Lástima que a última hora en la fase provincial no nos haya sonreído la suerte. Y gracias en especial a mi tio Antonio, siempre junto a mi. Su labor de apoyo y de estar pendiente de todos los detalles es en ocasiones poco vistosa, pero mucho más importante que organizar un entrenamiento o plantear un partido. Gracias a todos y a disfrutar de éste éxito que es de todos.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio