Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

3 SEMIFINALES EN EL IX TORNEO GUADALAJARA Y LOS 3 ELIMINADOS POR LOS CAMPEONES

11-12-2016

Lo primero queremos Felicitar a la organización del IX TORNEO CIUDAD DE GUADALAJARA (Diputación y Ayuntamiento de Guadalajara  y al club Ciudad de Guadalajara) por la dificultad que conlleva la programación y desarrollo de un Torneo tan extenso, contando con seis categorías y en la mayoría de las categorías había 5 grupos de 4 equipos cada uno, lo cual  exige una logística en los numerosos pabellones, un buen control y una buena organización. Habéis sido capaces de movilizar aproximadamente 1500 jugadores y aproximadamente 3000 familiares, durante 4 días, dando vida a vuestra Ciudad en unas fechas llenas de adornos y colorido. Os felicitamos a vosotros como club y a las instituciones públicas por tener esa visión para el deporte y para la ciudad.

Este fin de semana aprovechando el descanso de todas las ligas Provinciales, Regionales y Nacionales programamos nuestra participación en el  IX TORNEO CIUDAD DE GUADALAJARA, tierra de buenas sensaciones por todos los títulos individuales y colectivos conseguidos en pasadas ediciones, este año no pudimos dar ese paso de meternos en la final aunque de las seis categorías con las que acudimos cinco pasaron holgados todas las fases de grupos y de cuartos, tres logranon presentarse en las SEMIFINALES. Coincidieron en algunas categorías como la PREBENJAMIN y JUVENIL que por la suerte de los penaltis  nos impidió el seguir progresando en la búsqueda de esa ansiada Final. También resaltamos que en esos cruces de Semifinales nos tocó lidiar con los que a la postre fueron los Campeones del Torneo en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, que respectivamente fueron: Ciudad de Alcorcón, Ciudad de Guadalajara y UDR Rozas Boadilla.

Nuestros JUVENILES dieron buenísimas sensaciones y sin duda saldrán fortalecidos de su participación en este torneo puesto que han demostrado que están a la altura de equipos que participan en la actualidad en División de Honor, siendo apeados de esta competición en CUARTOS donde la fortuna de los penaltis no se inclinó hacia nuestro lado. Enhorabuena a Las Rozas Boadilla por este Campeonato.

LOS PENALTIS APARTARON A LOS JUVENILES DE LAS SEMIFINALES

El cadete LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, tuvo una Primera Fase en la que no tuvieron suerte y este torneo requiere estar concentrado para poder seguir pasando de fases. Felicitamos al Campeón del Torneo de la categoría cadete que fue  “CDR La Paloma”.

EL LIBERBANK CADETE NO TUVO SUERTE

Respecto al INFANTIL LOS SERRANOS CIUDAD DE TOLEDO, no podemos más que darles las gracias por el excelente torneo y esfuerzo  que hicieron, todos y cada uno de estos chicos, pasaron la Fase de Grupos, pasaron los Cuartos y llegaron a SEMIFINALES, todo ello en un mismo día, es decir jugaron 4 partidos en un mismo día y las fuerzas en Semifinales les pasaron factura, más aún si en esa Semifinal te toca medirte con UD Las Rozas Boadilla que a la postre sería el Campeón. Llevábamos unos números increíbles ya que Gonzalo llevaba en su haber 11 Goles y David 10, pero las fuerzas de todos dijeron basta.

Sin embargo nos quedamos con la experiencia positiva de habernos medido con un equipazo como fue UD Las Rozas Boadilla que nos sirve sin duda de cara a los objetivos que su entrenador Andreu Linares tiene.

LOS SERRANO INFANTIL COMIPITIÓ HASTA DONDE LE LLEGARON LAS FUERZAS

El ALEVIN TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO A también hizo un buenísimo Torneo que fue apeado de la competición sin perder ningún partido, pero la aritmética hace que a veces te excluya de la siguiente Fase y en este caso así fue, también destacamos la remontada que se hizo ante el Ciudad de Alconcón (de 6-2 a 6-6 en apenas cinco minutos) con 4 goles de Andreu con la colaboración y empuje de todos. Y el último partido la tanda de penaltis dejó fuera al equipo después de remontar un 2-0 y colocarse 2-3 y a falta de poco menos de dos minutos recibir el empate a 3 y tener que ir a los penaltis, que hasta en dos ocasiones, pudimos haber anotado para poder ganar y pasar de Fase.

EL TECNOCASA ALEVIN A SE FUÉ DEL TORNEO SI HABER PERDIDO NINGÚN PARTIDO

Sin embargo el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO B consiguió ir superando todas sus Fases de una forma espectacular, y se presentó en Semifinales para jugarla con el CIUDAD DE GUADALAJARA que nos vencería y posteriormente en la Final se proclamaría campeón. Mérito el de estos chicos que siendo de primer año demostraron estar a una gran altura y que todos sus jugadores compitieron y dejaron el nombre del club en lo mas alto gracias a su gran Fútbol Sala.

SENSACIONAL EL TECNOCASA ALEVIN B LLEGANDO A SEMIFINALES SIENDO DE 1er AÑO

Los mas pequeños del CIUDAD DE TOLEDO, BENJAMINES Y PREBENJAMINES accedieron también a SEMIFINALES el primero cayó ante un gran equipo, CIUDAD DE ALCORCON y a la postre Campeón del Torneo y que como el Alevin B, demostraron que siendo de primer año hicieron un Torneo excelente al alcance de muy pocos, y que dejaron una gran sensación de progreso y mejoría compitiendo contra equipos mucho mas grandes que ellos. El segundo iba ganando en la Semifinal  por un 4 a 1, perdió esa ventaja, y los penaltis se convirtieron en jueces dando la victoria y el pase a la Final a Rayo San Fernando. Esto no oculta el gran papel que hicieron nuestros chicos y el prometedor futuro que tienen por delante nuestros PREBENJAMINES.

LA MAREA NARANJA DANDO APOYO A LOS PREBENJAMINES

LOS PENALTIS LOS APARTARON DE LA FINAL

EL BENJAMIN LLEGÓ A SEMIFINALES SIENDO DE PRIMER AÑO, ESPECTACULAR

Cabe destacar, por encima de todo, la gran presencia de LA MAREA NARANJA, que acudió en masa y que dió colorido y apoyo incodicional desde la grada a todos nuestros equipos, demostrando, que vayamos donde vayamos, somos un ejemplo de actitud y comportamiento.

GRAN TORNEO DEL CIUDAD DE TOLEDO Y DE LA MAREA NARANJA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio