Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

XVI TORNEO CIUDAD DE ALCORCÓN 2016

20160919 cadete alcorcon_1.jpg - 43.38 Kb

 

20160916 alcorcon.jpg - 54.49 Kb

 

RTDOS. DE CIUDAD DE TOLEDO F.S. EN SU PARTICIPACION EN EL TORNEO CIUDAD DE ALCORCÓN:

CADETE Reg:

RIVAL

GOLEADORES

Fase Clasif

C.D.T.

Andel

16/09/2016

5 - 0

Simón y Cristian

Fase Clasif

C.D.T.

Guillem Prim "A"

16/09/2016

1 - 4

Cristian

Fase Clasif

C.D.T.

Ciudad de Nara "B"

17/09/2016

1-0

Pablo

Cuartos

C.D.T.

Moprisala

18/09/2016

3-5

Mario (2) y Lucas

 






Acudíamos este fin de semana al torneo de Alcorcón con vistas para preparar la futura temporada.
El viernes comenzamos la competición contra el colegio Andel de Alcorcón,  partido en el que nuestros chicos dominaron durante casi todo el tiempo adelantándonos en el marcador con gol de Cristian, posteriormente el equipo colegial empataba tras una pérdida de los nuestros y Simón marcaba consiguiendo el dos a uno.


Casi sin descanso jugamos contra uno de los equipos punteros de Madrid el Guillén Prim. Nuestro equipo cometió algunos errores en defensa pagándolo con dos goles y aunque posteriormente se tuvieron  oportunidades al final perdimos por cuatro a uno.


El sábado jugamos contra uno de los dos equipos del ciudad de Nara.  El partido contra este equipo comenzó muy igualado teniendo oportunidades los dos equipos a lo largo del primer tiempo sin embargo en el segundo fuimos claro dominadores teniendo claras ocasiones de gol no materializadas por la gran actuación de su portero.Al final con un gran gol de Pablo Portela nos imponíamos clasificándonos como segundos de grupo a los cuartos de final que se jugaban el domingo por la mañana.

Y el domingo nuestro rival era Moprisala empezamos el partido falta de tensión y en apenas siete minutos recibimos tres goles. Reaccionamos mediado el primer tiempo y tuvimos claras ocasiones pero la gran actuación de su portero impidió que marcaramos, sin embargo en el segundo tiempo poco a poco fuimos creando nuevas ocasión de peligro y Mario recortó distancias tres a uno. posteriormente reaccionamos y el equipo consiguió acortar distancias  4 a 3 a falta de siete minutos.
Sin embargo no conseguimos completarla y tras una pérdida de balón encajamos el quinto quedando el resultado final en cinco a tres en nuestra contra.
Buen torneo realizado, que no sirve como rodaje para ir afinando nuestra puesta a punto con vistas a esta temporada.

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio