Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

XVI TORNEO INTERNACIONAL DE EL ESCORIAL 2016

29-06-2016

XVI TORNEO INTERNACIONAL DE EL ESCORIAL -VIRGEN DE GRACIA-

Fué la última cita del CIUDAD DE TOLEDO en esta temporada 2015-16. El club asistió con 4 equipos, BENJAMIN, ENOVA INFANTIL, CADETE y JUVENIL, al XVI TORNEO INTERNACIONAL DE EL ESCORIAL en un Torneo marcado por los muchos éxitos conseguidos en todas las ediciones en las que hemos participado.

Destacamos la participación de los INFANTILES Y JUVENILES que superaron la fase de grupos y se metieron directamente en SEMIFINALES. En el caso del Enova Infantil, en dichas semifinales se enfrentó a Ciudad de Alcorcón y después de ir ganando por un cómodo 2 - 0 el rival nos empató y la suerte de los penaltis se declinó hacia el equipo de Madrid, Ciudad de Alcorcón, que finalmente fué el campeón del Torneo, igual suerte sufrió el Juvenil que tras ser vencido 4 - 2 por el Ciudad de Alcorcón fue elimando en semifinales y también fue este mismo equipo el campeón de esta categoría.

Otra vez el infantil, liderado por Andreu Linares,  se quedó en puertas de asistir a esa final que disputaron Ciudad de Alcorcón y Guadalasala, donde claramente vimos que el nivel le tenemos pero nos faltó la pizca de suerte que requiere este deporte, por otro lado el Juvenil de la mano de Diego dejó ver una notable mejoría ya que nos enfrentamos a equipos conocidos en la Liga de División de Honor y pudimos ver que esta es la línea adecuada de trabajo.

Respecto a los Cadetes y Benjamines no pudieron superar la fase de grupos y fue el golaverage el que tomó protagonismo para no seguir en la competición.

Pero aunque no pudimos conseguir éxitos colectivos si obtuvimos 3 premios individuales:

DAVID GARCIA:  TROFEO AL MÁXIMO GOLEADOR DE LA CATEGORÍA INFANTIL

JESÚS SÁNCHEZ: TROFEO AL MEJOR PORTERO INFANTIL

MARIO FERNÁNDEZ: TROFEO AL MÁXIMO GOLEADOR DE LA CATEGORÍA JUVENIL

 

Con este torneo cerramos la temporada 2015-16 y os deseamos un felíz verano tanto a los alumnos de esta escuela como a padres y familiares, nosotros por nuestra parte comenzamos a trabajar para la temporada 2016-17

CALENDARIO Y PABELLONES TORENO DE EL ESCORIAL

CARTEL DEL TORNEO DE EL ESCORIAL

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio