Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CASTILLA LA MANCHA CAMPEONA DE ESPAÑA 2016 EN LA CATEGORÍA ALEVIN

24-04-2016

LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA 2016 EN LA CATEGORÍA ALEVÍN

Este domingo 24-04-2016 la Selección Alevín de Castilla la Mancha se ha proclamado campeona de España del Campeonato de España de Selecciones Territoriales celebrado en Puigcerda (Gerona).

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES Y FINAL:

FASE FINAL    -  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA ALEVINES

CATEGORÍA

ALEVÍN

 

RIVAL

RTDO

23/04/2016

Semifinales

CEUTA

ISLAS BALEARES

2

1

23/04/2016

Semifinales

ARAGÓN

CAST.LA MANCHA

1

6

 

 

 

 

 

24/04/2016

FINAL

CEUTA

CASTILLA LA MANCHA

3

4

 

El  entrenador de la Selección de Castilla La Mancha,  Raúl Aceña, con pocos días de preparación ha conseguido conjuntar y preparar un equipo muy competitivo y capaz de presentarse en una final frente a otras potencias como pueden ser Murcia, Madrid, Cataluña, Valencia, La Rioja, Galicia, Islas Baleares, Ceuta y Aragón e imponerse en este campeonato a pesar de las dificultades de los cruces en las fases de grupos, semifinal y final  y hacer historia en esta categoría.

Es evidente que se está trabajando bien el FÚTBOL SALA en la Comunidad de Castilla la Mancha ya que la base está empezando a obtener resultados,  porque haciendo memoria,  en el año 2014 se consiguió un subcampeonato de España y en el 2015 un campeonato de España ambos de la mano del entrenador Jose Carlos Sobrino en la categoría Benjamín.

En estas tres menciones aparece un denominador común y es el jugador del Ciudad de Toledo  Andreu que acumula en su haber un Subcampeonato y un campeonato de España en la categoría Benjamín y el reciente campeonato de España en la categoría Alevín. Nuestra felicitación por su excelente trayectoria.

zz 20160422 andreuito clm_1.jpg - 24.27 Kb

Andreu, jugador de la Selección CLM Alevín

Desde aquí damos al enhorabuena a todos los integrantes directos e indirectos de la Selección de CLM, jugadores, entrenadores, familiares, organizadores e instituciones que han hecho posible que día a día mejore nuestro nivel de FÚTBOL SALA y podamos medirnos de forma sobresaliente con las mejores canteras de todo el panorama nacional.

 

zzz20160424 selecc clm final_1.jpg - 31.65 Kb

Finalistas: Selección CLM y Selección de Ceuta

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio