Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

XV TORNEO CIUDAD DE ALCORCÓN 2015

21-09-2015

EXCELENTE PARTICIPACIÓN DEL CADETE "CIUDAD DE TOLEDO" QUE SE ALZÓ CON EL SUBCAMPEONATO DEL XV TORNEO CIUDAD DE ALCORCÓN.

Como en años anteriores el Ciudad de Toledo volvió a poner su sello en el prestigioso Torneo Ciudad de Alcorcón donde año tras año,  hemos disputado y ganado finales en las diferentes categorías, este año ha sido el equipo Cadete, categoría máxima de este torneo el que ha puesto el brillo del Ciudad de Toledo.

SUBCAMPEÓN DEL XV TORNEO CIUDAD DE ALCORCON

El pasado fin de semana nuestro equipo CADETE liderado por Paco, tenía un test importante y puso su nota y su sello en color Naranja,  puesto que se unían jugadores de la temporada pasada con las nuevas incorporaciones, y a pesar de no haber entrenado mucho por lo tempranero que es este torneo hemos visto un gran nivel del equipo que ha pasado de forma notable la fase de grupos  y también ha solventado las Semifinales ante Oroquieta con muchos destellos de calidad en un partido brillante, pasando a disputar la final del Torneo ante el Guillem Prim Madrid, que se adelantó en el marcador y logramos recortar hasta el 2-1 con una bonita jugada que materializó Alberto, pero algunos fallos, que se irán depurando, hicieron que el resultado final se transformara en un  4-1.

Felicitamos a nuestro portero ERNESTO que obtuvo el premio individual al MEJOR PORTERO CADETE de la categoría.

ERNES MEJOR PORTERO CADETE DEL XV TORNEO CIUDAD DE ALCORCON

FELICITADO "CARIÑOSAMENTE" POR SUS COMPAÑEROS Y ENTRENADOR

Excelente trabajo el desarrollado por Paco con sus jugadores que han demostrado saber competir y tener capacidad para estar preparados para su liga y ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES, AL CAPI ALBERTO, DÍAZ, ÁLEX, MIGUEL, IVÁN, ERNES, CAMPOS, ÁLVARO, RAÚL, PABLO, MARCO, JAVIER Y CRISTIAN.

SUBCAMPEONES DEL XV TORNEO CIUDAD DE ALCORCON

Nuestro equipo ENOVA INFANTIL dirigido por Andreu Linares partía a dicho torneo con muchas expectativas, pero nos encuadraron en un grupo en el que cualquiera de los equipos podría haber llegado a la final, de hecho llegó uno de ellos y la ganó "GUILLEM PRIM MADRID" que fue nuestro primer cruce y la derrota nos tocó psicológicamente, pero no valen excusas, sabemos que fallamos todos y nos toca remar para cambiar esta situación, tenemos capacidad y cualidades suficientes para hacerlo, ya lo hemos desmostrado en numerosas ocasiones.

De todo esto hay que hacer una profunda reflexión y transformar en positivo todo lo negativo acaecido en este torneo. Hay que centrarse en el aprendizaje y dejar que el tiempo acompañado de mucho trabajo nos sitúe en el lugar que debemos estar.

ENOVA INFANTIL

El equipo ALEVIN con Portales al frente sufrío derrotas ante equipos mucho mas hechos y con mayor rodaje, lo pusieron todo y mostraron muchas ganas. Estos jugadores ya nos han demostrado que tienen gen ganador, y esta experiencia les servirá para el futuro.

Las derrotas siempre tienen lados positivos y todos trabajaremos para volver a las victorias. El equipo no superó la fase de grupos y nos toca hacer el mismo análisis profundo de su hermano el Infantil.

ALEVÍN CIUDAD DE TOLEDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio