Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN EN ASTURIAS 2015

13-02-15

La selección benjamín de FÚTBOL SALA se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España que se está celebrando en ASTURIAS.

Una vez más, la selección benjamín de fútbol sala que dirige José Carlos Sobrino se ha metido en las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala. En esta ocasión ha superado la primera criba tras resultar primero de su grupo al vencer a Ceuta y La Rioja y empatar con Extremadura.

Como suele ser habitual, el primer partido es crucial para las aspiraciones de la selección, tanto por los nervios del debut, como por la inexperiencia de los noveles jugadores o por la responsabilidad que genera el resultado inicial. El equipo castellano manchego tuvo una actuación discreta en ese primer encuentro, merced a los mencionados miedos, haciendo tablas frente a Extremadura. Luego, dejando atrás esa pesadilla, la selección de Castilla La Mancha ha firmado dos victorias, primero ante La Rioja y después frente a Ceuta, demostrando en la pista la calidad que atesora y la buena salud del fútbol sala castellano manchego.

Castilla La Mancha cuenta con grandes individualidades en su conjunto, pero a nadie se le escapa que el bloque formado por José Carlos Sobrino ha sido una de las firmes razones para alcanzar las semifinales y será la piedra angular donde se sustente la búsqueda del éxito en este Campeonato. El primer obstáculo será Cataluña, en semifinales, encuentro que se disputará mañana sábado a las 11,00 horas en el Pabellón de Deportes de Gijón, en el caso de ganar la cita será el domingo, a las 12,00 horas, frente al vencedor de Galicia vs Andalucía, que en estos momentos están jugando por una plaza de semifinales.

En cualquier caso, la hazaña de estar entre las cuatro primeras selecciones de España ya es digno de elogio. Ahora se trata de alcanzar la final para igualar la marca del año pasado, y luego soñar con vencerla.

Resultados del grupo en que ha participado la selección de Castilla La Mancha:


Grupo B

Día

Res.

Partido

Pabellón

11

5-5

CLM – Extremadura

P.Deportes Avilés

11

2-6

Ceuta – La Rioja

P.Deportes Avilés

12

5-6

Ceuta – Extremadura

P.Deportes Avilés

12

2-5

La Rioja – CLM

P.Deportes Avilés

13

7-9

Extremadura – Rioja

P.Deportes Avilés

13

4-2

CLM – Ceuta

P. Deportes Gijón


Semifinales

Día

Hora

Partido

Pabellón

14

11,00

Cataluña - CLM

P. Deportes Gijón

14

13,00

Galicia – Andalucía

P. Deportes Gijón


Final

Día

Hora

Partido

Pabellón

15

12,00

Vencedores anteriores

P. Deportes Gijón

 

20150213 selecc benjamin.jpg - 173.07 Kb

Ánimo chicos que podéis conseguirlo

20150212 benjamines selecc.jpg - 84.15 Kb

Selección Benjamín de Castilla la Mancha

Desde el CIUDAD DE TOLEDO, deseamos mucha suerte y un buen trabajo a la Selección, a su Seleccionador y cuerpo técnico, jugadores, delegación y a nuestros dos jugadores ANDREU y PEPE, queremos que disfrutéis de la experiencia y que aportéis lo mucho que tenéis. A POR ELLO!!

SELECCIÓN BENJAMÍN DE CASTILLA-LA MANCHA

AMBIENTE DISTENTIDO ANTES DE EMPRENDER EL VIAJE

PEPE Y ANDREU, A POR ELLO CRACKS

INMEJORABLE PALACIO DE DEPORTES DE AVILÉS

ESPECTACULAR PALACIO DE DEPORTES DE GIJÓN

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio