Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CAMPEÓN DEL I TORNEO NAVIDEÑO ALEVIN-SOLISS 2014

28-12-14

EL CIUDAD DE TOLEDO  FÚTBOL SALA EN LO MAS ALTO

BIEN ARRIBA CAMPEONES

ALFONSO, CONCEJAL DE DEPORTES AYTO. TOLEDO, HACE ENTREGA A NUESTRO CAPITÁN DAVID DEL TROFEO DE CAMPEONES

20141228 alevines camp i torn toledo.jpg - 73.53 Kb

EL EQUIPO RECOGIENDO EL TROFEO DE CAMPEONES DEL I TORNEO NAVIDEÑO ALEVÍN-SOLISS

 

El Ayuntamiento de Toledo en un esfuerzo por apoyar y potenciar este deporte y sabiendo el nivel de Fútbol Sala que existe en Toledo ha organizado el I TORNEO NAVIDEÑO “ALEVINES-SOLISS” donde han participado las mejores equipos y Colegios de nuestra Ciudad.

Abrió el torneo el pasado sábado el CIUDAD DE TOLEDO enfrentándose a Valparaíso donde nuestros chicos sin nerviosismo resolvieron el partido sin problemas (13-0) destacando también la buena gestión de banquillo por parte de nuestro Técnico, Andreu Linares, ya que la jornada exigía mantener el físico para poder abordar el siguiente partido.

Dos horas después y con el cansancio acumulado El CIUDAD DE TOLEDO acude a su segunda cita contra el PDM Toledo, que en un principio resultó complicado poder materializar el primer gol. El PDM estaba bien asentado en defensa y a la espera de que el CDT cometiera algún error para sorprendernos, cosa que no ocurrió y a partir del minuto 10, comenzó la fiesta de goles de nuestro CIUDAD DE TOLEDO, finalizando el Resultado con un contundente 9-0 y clasificándonos como primeros de grupo para las Semifinales.

Otros equipos que también hicieron sus deberes y se presentaron en semifinales como primeros de grupo fueron el Alfonso VI y El Colegio Infantes y en la repesca como segundo mejor clasificado se metió el Moprisala.

El CIUDAD DE TOLEDO disputó su Semifinal ante un Alfonso VI reforzado notablemente de efectivos en busca meterse en la final, pero el CDT cuanto más difícil lo tiene más se crece y así lo demostró sobre la cancha con un resultado de 5-0 en un partido sin ninguna opción del rival.

TRABAJO, TALENTO Y AMBICIÓN

MANITA EN UNA ESPECTACULAR SEMIFINAL

Además resaltamos dos connotaciones claras, la primera es que cerrábamos la fase previa y la fase  de Semifinales sin que nos encajaran goles (la portería a cero) y  la segunda que nuestros rivales gozaban de poquísimas oportunidades.

Nos presentamos invictos en la FINAL y sin goles en contra, ante un Moprisala aliado con la suerte, ya que se había clasificado para semifinales habiendo perdido un partido ante el Alfonso VI,  cosa que nos hacía presagiar que en este deporte el componente suerte también existe y lo empezamos a ver cuando comenzó el balón a rodar en la final del Torneo, las propuestas de fútbol sala venían mayoritariamente y con diferencia por parte del CDT pero el factor fortuna hacía que la pelota no entrara, numerosos postes, largueros, paradas de su portero y fallos nuestros en el segundo palo hacían que el resultado no pasara del 1-0 a nuestro favor y fue en una contra en la que consiguieron el gol del empate.

Además faltando dos minutos el árbitro pitó un penalti dudoso en contra del CDT (nuevamente nos vino a la mente ese factor fortuna del que se había adueñado Moprisala y que deambulaba por el Pabellón del Javier Lozano), pero esta vez el Fútbol Sala hizo justicia y fallaron el penalti, aunque incluso en la prórroga lograron contener con una defensa férrea los numerosos ataques del CDT y el rival buscaba la tanda de penaltis como salvación.

Los Penaltis los ganó el CIUDAD DE TOLEDO, con un pleno de todos los jugadores (4-2, David, Pepe, Carlos, Rubén), y con las excelentes paradas de nuestro portero Jaime, proclamándonos campeones del I TORNEO NAVIDEÑO “ALEVIN-SOLISS”.

JAIME, MVP DE LA FINAL, 28 GOLES A FAVOR, 1 EN CONTRA Y 2 PENALTIS PARADOS

CAMPEONES, CAMPEONES, UNA PIÑA


RESULTADOS DEL CIUDAD DE TOLEDO F.S. EN SU PARTICIPACION I TORNEO NAVIDEÑO ALEVIN-SOLISS

CATEGORÍA

ALEVÍN

 

RIVAL

RTDO

 

GOLEADORES

27/12/2014

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

Valparaiso

13

0

David 3, Rubén 3, Pepe Soriano 2 Carlos 2, Jota 2, Jorge

27/12/2014

Fase Clasif.

C.DE TOLEDO

PDM  Toledo

9

0

David 2, Juan 2, Rubén, Pepe Soriano, Carlos,Sancho y Jorge

28/12/2014

Semifinal

C.DE TOLEDO

Alfonso VI

5

0

David 2, Carlos 2 y Juan

28/12/2014

FINAL

C.DE TOLEDO

Moprisala

1

1

David

CAMPEONES INDISCUTIBLES, LOS PRIMEROS Y EN LO MAS ALTO

20141228 alevines trofeo sede.jpg - 83.15 Kb

DAVID DEPOSITA LA COPA DE CAMPEONES EN LA SEDE  JUANTO A ALFONSO, CONCEJAL DEPORTES AYTO. TOLEDO

CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO EN EL VESTUARIO

ALEVÍN A CIUDAD DE TOLEDO

ESPERANDO A DISPUTAR EL 2º PARTIDO CDT - PDM TOLEDO

CALENTAMIENTO MOVILIDAD ARTICULAR

 

VISITA A LA NUEVA SEDE DE LAS MAMÁS Y PAPÁS ALEVINES

Las mamás, papás y familiares del CIUDAD DE TOLEDO, no han querido perderse ver de cerca y conocer, la NUEVA SEDE del club, y han disfrutado viendo todos los trofeos y fotos. Gran rato el disfrutado contemplando la historia del club desde el 2007. Todos nos hemos propuesto querer seguir aumentando la historia del club. Desde el CIUDAD DE TOLEDO, queremos agradecer el apoyo constante de todos los familiares, vosotros sois parte muy directa de los éxitos cosechados, SOIS IMPRESCINDIBLES!!

SERGIO, PEPE, PORTALES JUAN, PEPE, MAMEN, SUSANA, CARLOS, SAGRARIO, MARIAJO, VALLE, MIGUEL, RAFA, JAIME

LA JUNTA DIRECTIVA AL COMPLETO, TRABAJO EN EQUIPO

SE FOTOGRAFIARON CON LA HISTORIA DEL CLUB

AMBIENTE DISTENDIDO Y MUY ATENTOS

NO PERDIERON DETALLE Y OBSERVARON LA NUEVA SEDE

PEPE, PORTALES, CARLOS

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio