Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

I TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA

Éste era el primer Torneo que se organizaba en Toledo a nivel nacional en categoría infantil.

Todos los jugadores y entrenadores se alojaron durante tres días en los Hoteles Mayoral, Cigarrales y Abacería de Toledo, viviendo con ello una experiencia de convivencia única para muchos de ellos.

El torneo se jugó con árbitros profesionales, en sistema de juego a reloj parado en los pabellones del Salto del Caballo y de Santa Bárbara de Toledo.

Participaron equipos de nuestra propia comunidad como Azulejos Ramos FS, Greco Gres Alameda FS, Ayto. de Escalona, Albacete FS, Deportivo Fátima de Cuenca, OHL Azuqueca de Henares y Ciudad de Toledo FS, así como del resto de la geografía nacional como Granada FS, Caja Segovia FS, Forma Cáceres 2016, Kobe Carabanchel FSLas Rozas Boadilla FS.

En la primera semifinal Greco Gres Alameda FS se impuso al equipo anfitrión del Ciudad de Toledo FS. En la segunda semifinal, Las Rozas-Boadilla ganó a Granada FS por un rotundo 8-3. En el partido de consolación, con el pabellón Salto del Caballo casi a rebosar, el equipo local logró colgarse la medalla de bronce realizando un sensacional partido frente al equipo de Granada FS. El resultado no dió lugar a dudas. 12-1.

Después de este partido, tuvo lugar la gran final. En un partido espectacular de Fútbol Sala, y tras numerosos giros en el marcador (se llegó al descanso con 4-4), el equipo de las Rozas Boadilla logró imponer su mayor calidad frente a un equipo de Alameda muy fuerte físicamente. El resultado final fue 8-4.

El Torneo fue un éxito de participación y asistencia (más de 400 personas estuvieron viendo la final del Torneo). Año a año esperamos poder convertirlo en  un referente a nivel nacional.

Presentacion Torneo

                                    Foto presentación del Torneo

entrega trofeos 094.jpg - 1.64 Mb

         Podium del Torneo (Ciudad de Toledo, Alameda y Las Rozas Boadilla)

entrega trofeos 077.jpg - 3.73 Mb

Equipo del Ciudad de Toledo celebrando el tercer puesto conseguido en el torneo.
Junto a ellos, entregando el trofeo el concejal delegado de deportes
del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martin 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio