Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

16-04-14

Después de dominar gran parte del partido se vió superada por Asturias que se creció en la segunda mitad.

Asturias y Castilla La Mancha han protagonizado hoy la final del Campeonato de España de Selecciones Benjamines de Fútbol Sala. Las dos llegaban exultantes después de pasar por encima de cuantos rivales salieron a su paso. La incertidumbre planeaba por el pabellón de El Ejido y esa expectación no defraudó a nadie. Castilla La Mancha empezó el partido con una velocidad superior y en cinco minutos le había endosado tres goles a Asturias. La selección norteña se vió sorprendida con este inicio de su rival, pero pronto se rehizo y logró recortar diferencias hasta llegarse al descanso con un 5-3 favorable a Castilla La Mancha. Los castellano manchegos dependían mucho de dos o tres individualidades, mientras que los asturianos disponían de un grupo más fuerte. Con esas premisas, la llama castellano manchega fue apagándose y Asturias fue adueñándose del juego, con varios jugadores muy potentes y unos cambios que no mermaban su potencial de juego, remontando así poco a poco el resultado hasta completar veinte minutos inconmensurables en el que le dió la vuelta al marcador hasta llegar al 8-5 final con el que se adjudicó el campeonato.

La selección castellano manchega ha dado un paso más y ha demostrado que el fútbol sala de nuestra región goza de una excelente salud y tiene mucho futuro por delante. Estos niños en edad benjamín (entre ellos el jugador del Ciudad de Toledo F.S., Andreu Linares) ya han experimentado extraordinarias vivencias que sin duda les servirá para el futuro y con toda seguridad a algunos de ellos el deporte les volverá a dar otra oportunidad y ganarán.

Nos sentimos muy orgullosos de los jugadores de la Selección Benjamín y de su Cuerpo Técnico que con menos entrenamientos que nuestros competidores para preparar el Campeonato de España han logrado ganar todos los encuentros y en la final han gozado de unas probabilidades muy altas.


20140415 benj subc clm.jpg - 69.73 Kb

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio