Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TEMPORADA 2008-2009

El club creció de 10 a 24 jugadores provenientes de distintos colegios y clubes de la provincia. Se confeccionaron dos equipos, ambos en categoría Infantil masculino.
El equipo Ciudad de Toledo FS "A" logró la 4ª plaza en la liga provincial. El Ciudad de Toledo "B" entrenado por Antonio Vega, dió todo un recital en su participación en la liga local, contando sus 10 partidos por victoria, logrando marcar 65 goles y recibir solo 6.

Durante este año volvimos a tener jugadores de gran proyección, siendo de nuevo seleccionados por la selección de Castilla la Mancha Guillermo García Quintanar y Sergio Oliva Rodriguez, que estuvieron disputando el Campeonato de España de categoría Infantil, . El campeonato se disputó en Castellón durante los días 13 al 19 de Abril de 2009. Junto a ellos estuvo Diego Hernández Vega como preparador físico de la selección. Todos ellos se proclamaron subcampeones de España tras ganar la semifinal frente a los anfitriones de la Selección Valenciana y perder la final frente a la actual campeona selección de Murcia.

Durante esta temporada el club organizó el “I TORNEO NACIONAL DE FUTBOL SALA CIUDAD DE TOLEDO”.  Éste era el primer Torneo que se organizaba en Toledo a nivel nacional en categoría infantil. Para el club supuso un nuevo reto en su crecimiento y expansión del trabajo de cantera (ver sección Torneos)

Plantilla 2008-2009

Plantilla del Ciudad de Toledo Fútbol Sala Temporada 2008-2009

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio