Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CRÓNICA DE PARTIDOS DE LIGA Y AMISTOSOS 18 y 19 de OCTUBRE

Este viernes 18-10-13 a las 17:30 horas el equipo BENJAMÍN disputó un partido amistoso en tierras bargueñas frente al equipo local, partido muy igualado y reñido hasta el final. Comenzó el partido y a los pocos minutos encajamos un gol que nos hizo ir a remolque un buen tramo de la primera parte, después el equipo reaccionó como nos tiene acostumbrados empatando el partido por medio de un inspirado Andreu, jugador que posteriromente anotaría otros dos goles más. El partido llegó igualado a los minutos finales pero un gol de Jorge Ulla y otro de Samu hicieron que el partido se decantase a nuetro favor. Una victoria más de nuestro Benjamín que sigue invicto con 3 victorias y un empate hasta la fecha.

Toca seguir trabajando con el mismo tesón e ilusión para alcanzar los objetivos planteados a principio de temporada.

 

20131018 benjamines vs barg.jpg - 59.55 Kb

 

 

Otro victoria más de nuetro equipo ALEVIN que salió con las pilas cargadas, en una primera parte muy intensa en la que se jugó bastante bien ya que se pudo ver como este equipo saca el balón bien jugado, toca atrás y busca pases en profundad en cuanto tratan de presionarnos, el equipo contrario (Olias del Rey) se dedicó prácticamente alejar el balón de su portería, la segunda parte fue una replica de la primera y esto hizo que el resultado final fuera (8-0). (Goles de: David, Simon (2), Mario, Ruben, J.J y Diego (2)).

 

20131018_alevines vs olias.jpg - 42.77 Kb

 

Posteriormente le correspondió el turno al equipo INFANTIL del Ciudad de Toledo que  demostró una superioridad notable en la primera parte en la que debiamos haber sentenciado el partido materializando las oportunidades puesto que dominamos con claridad y el equipo de OLIAS DEL REY apenas llegó, finalizando esta primera parte por (2-0).

La segunda parte estuvo más abierta y el CIUDAD de TOLEDO bajó bastante la intensidad tanto defensiva como ofensiva lo que propició que el rival nos empatara el partido, pero en un esfuerzo final logramos marcar el (3-2) siendo este el resultado definitivo del partido. (Goles de: Pruden, Alberto y Miguel)

 

20131018_infantiles vs olias.jpg - 51.45 Kb

 

 

El viernes debutó el CADETE PROVINICIAL en partido amistoso contra el Bargas Fútbol Sala. Este grupo de jugadores está formado por chicos que ascienden del infantil, algunas nuevas incorporaciones al club y algunos veteranos como Pedro, Iago, Guille y Rubén.

En el primer tiempo el Bargas fue muy superior a nuestro equipo. Pecamos de cierta inexperienciay cometimos demasiados errores defensivos. Nos fuimos al descanso perdiendo (0-4).

En el segundo tiempo y tras correccions en el descanso de su Técnico Paco Santos, la imagen del equipo cambió estando más metidos en el partido y realizando un mejor juego combinativo. Fruto de ello fueron los goles de Pedro y Juan que apretaron el resultado (2-4) a falta de ocho minutos. Sin embargo el último esfuerzo final de los jugadores no dió su fruto y el resultado final fue de (2-5) a favor de Bargas F.S.

Un prometedor debut para un equipo que todavía está en construcción y que se enfrentó a un gran equipo.

 

20131019 cadete prov vs bargas.jpg - 57.40 Kb

Tiro de doble penalti realizado por Pedro

 

El sábado El CADETE REGIONAL dirigido por Paco Santos, viajó hasta El Bonillo, para enfrentarse en el partido correspondiente a la tercera jornada al equipo de esa localidad.

Nuestro equipo empezó dominando el partido ante un equipo que se replegaba y que lo único que quería era defenderse ante nuestros ataques continuados. El dominio empezó a dar frutos en el marcador con los goles de Martín, en dos ocasiones y de Cristian, aunque el juego no era muy fluído.

El Bonillo recortó distancias en el minuto 15 de juego colocando el resultado en (1-3), posteriormente Pedro marcó el (1-4) faltando 15 segundos para finalizar el primer tiempo. Sin embargo faltando un segundo el equipo rival vuelve a acortar distancias a la salida de un córner en un error de concentración de nuestro equipo.

El segundo tiempo el equipo se mostró algo impreciso, fallando claras ocasiones de gol para haber sentenciado el partido antes, pero dos goles de Cristian (tres goles en su cuenta particular) decantaron el partido a nuestro favor, a pesar de que los adversarios llegaron a recortar distanciasen el minuto 35. Resultado final (3-6).

Una gran victoria que nos reafirma en la tabla con todas las opciones intactas para pelear por los puestos de arriba.

 

20131019 cadete reg cristian_1.jpg - 52.28 Kb

Gol de Cristian ante El Bonillo


Iván Parro dirigió el triunfo del JUVENIL NACIONAL del Ciudad de Toledo al convertir tres goles ante Corazonistas 4-1

Con tres goles de Iván Parro y otro de Jesús, el Ciudad de Toledo dirigido por Andreu Linares, comenzaron el partido con una gran solvencia defensiva, siendo el portero Chino, un espectador mas del despliegue de táctica, presión y rotaciones continuas.

Una semana más la estrategia a balón parado volvió a dar sus frutos, y en un saque de banda, Iván anotaría el primero de sus tres goles, al recibir del rechace del portero, después de una gran triangulación, al primer toque, entre Mario, Churro y Portales 1-0.
El inicio del partido era brillante, sin apenas llegada del equipo visitante a la portería de Chino, y tras un robo con la defensa bien posicionada en media cancha, Portales asiste a Iván Parro, que ante la salida del portero, define con una vaselina exquisita y precisa que se metió por la escuadra y que nada pudo el portero rival, todo un golazo 2-0.
Después de unos minutos alocados en cuanto a faltas del Ciudad de Toledo, estos defenderían con éxito mas de diez minutos con cinco faltas, resaltando el gran trabajo del equipo sin hacer ninguna falta.

En la segunda parte, en un minuto de ida y vuelta, en los primeros quince segundos, Corazonistas recortó distancias ante un desajuste local en defensa 2-1, y antes de que se cumpliera el primer minuto de juego de esta segunda parte, de nuevo Iván Parro, tras un gran pase de Mario al estar el centro abierto, asiste a Iván Parro quien de pivot la pisa, se gira, y define con la zurda con un punterazo de tiro seco y raso 3-1.

El Ciudad de Toledo continuó buscando la portería rival y se mostró más contundente, y en un robo en media cancha, excelente transición de Mario que mete un balón al 2º palo a Jesús, que anota empujando el balón a la red 4-1.

Los últimos minutos de partido el Ciudad de Toledo aguantaría su gran renta, y ante las cinco faltas de Corazonistas, Dani dispondría de un doble penalti para ampliar la ventaja, pero el portero detendría el lanzamiento.

4ª victoria consecutiva demostrando que el equipo cada vez va a más, gracias al gran trabajo de toda la plantilla.

 

20131019 juveniles vs corazonistas.jpg - 17.16 Kb

El equipo Juvenil recibe instrucciones previas al partido

 

Todo camino, por más largo que sea, comienza por un pequeño paso.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio