Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

JORNADA DE AMISTOSOS DEL DOMINGO 13-10-13

El equipo BENJAMÍN se enfrentó este domingo al Moprisala “A” en la ECEF, en un encuentro que servía de carta de presentación del club vecino

Una vez más el equipo empezó dubitativo el partido, poco metido y con falta de intensidad, encajando un parcial de 3-0 a los pocos minutos de juego. Por suerte  dos  goles consecutivos  nos  permitieron  engancharnos al  partido  antes del descanso, llegando al mismo con un marcador favorable a Morprisala (3-2) .

La historia del encuentro cambió notablemente tras el descanso aunque comenzamos encajando un gol tempranero (2-4) el equipo supo reaccionar de una manera fantástica. Su entrenador Cacho pidió un tiempo muerto que sirvió para activar a los jugadores y convencerles de que era factible la victoria y así  fue finalmente. Una defensa mucho más ajustada y asfixiante para el rival dio sus frutos, nos permitió igualar el partido y ponernos por delante, aunque nos tocó sufrir hasta el final, pero acabamos un con un resultado favorable (7-6). (Goles de Jorge Ulla (4), Jorge Tordesillas (2) y Andreu).

Una victoria muy trabajada y sufrida que nos sirve para crecer.

20131013 benjamines.jpg - 62.79 Kb

Equipo Benjamin

El ALEVIN del Ciudad de Toledo en su partido contra el Moprisala “A” hizo una excelente primera parte desplegando un gran juego haciéndose dueño del balón y llevando a cabo las principales jugadas de peligro,  poniendo al rival frente a las cuerdas, finalizando la primera parte con un 5-1 (goles de Rubén, Mario, Manu y David por partida doble).

En la segunda parte las condiciones del resultado hizo que los jugadores se relajaran y el rival nos consiguió empartar. (Resultado 5-5)

En síntesis un buen partido que nos sirve para seguir preparando al equipo que seguro nos va a dar muchas alegrías esta temporada.

 

20130928 alevines vs mostoles_1.jpg - 101.32 Kb

Equipo Alevín

El último encuentro de la jornada les correspondía a los INFANTILES del Ciudad de Toledo liderado por su Técnico Maca,  frente al Moprisala “B”.  Nuestro infantil defendió bien aunque tuvo pequeños desajustes en defensa que nos costaron los goles, en ataque movimos mejor la pelota pero con menos  llegada con lo cual necesitamos seguir trabajando para mejorar estos dos aspectos. El partido fue bastante abierto con muchas idas y vueltas pero nuestro rival gozó de más oportunidades. El resultado final fue 3-1 (Gol de Pruden).

Tras la finalización del partido el Técnico del C.D.T.  Maca  se mostró muy conforme con la evolución del equipo.

 

20131013 infantiles.jpg - 84.22 Kb

Equipo Infantil

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio