Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VICTORIA DEL JUVENIL EN SU CUARTO PARTIDO ANTE AAPILARISTAS

Tercera Victoria consecutiva del equipo JUVENIL NACIONAL, sacando lo mejor de nosotros, en los momentos más complicados, con la aparición del 2º palo como referencia.

El Ciudad de Toledo dirigido por Andreu Linares, supo entender y atacar, en muchas fases del partido, su defensa zonal, a pesar de encajar el primer gol a los dos minutos de juego, en una acción falto de agresividad en un balón dividido y que tras llevarse 2 rechaces adelantaría al equipo local. El Ciudad de Toledo, no se descompuso, y en un minuto igualaba el partido en otro ataque posicional con una jugada de estrategia de banda, que Iván la finalizaba desde el segundo palo.
Leyendo la defensa zonal y ejecutando el pase a la espalda del equipo rival en el último tramo de la cancha, sería en una salida de presión del equipo local, quien Iván, se anticipaba a su marcador, y en una contra rápida, asistía a Moñivas quien de nuevo en el 2º palo, materializaba poniendo el marcadaor  1-2.

Fruto de la velocidad de circulación del balón del Ciudad de Toledo, el equipo local, se cargaba de faltas, y en la primera que tuvo, Rafa, se encargaría de materializar el 1-3 desde el punto del doble penalti, antes del descanso fallaría otra desde ese mismo punto.
En la segunda parte, el equipo no bajó la presión de tres cuartos de cancha, y seguía demostrando que este equipo nunca baja los brazos, y sería Iván, en un robo en 1ª línea, apretando bien el balón, quien anotaría el 1-4.

El equipo local, gracias a un error en la salida del balón visitante, anotaría el 2-4 tras batir sin problemas a Chino.

Eran momentos de imprecisiones, y de poco control en la elaboración visitante y sería de nuevo Pilaristas, quien en un robo en banda tras un 2 contra 1, quien se metía en el partido a falta 10 minutos para el final del partido 3-4.

Tras un tiempo muerto, el equipo dirigido por Andreu Linares, volvía a interpretar la defensa local, y tras un excelente pase de Iván a Mario ganando la espalda de los defensores, este entregaría de primera a la cabeza de Marcos quien, con la testa, no perdonaba tras su llegada al segundo palo 3-5, ante el delirio de toda la hinchada visitante que se desplazó para apoyar a su equipo.

A partir de este momento, el Ciudad de Toledo, se cargaba con 5 faltas y hasta tres dobles penaltis tuvo el equipo local para reducir distancias, dos paradas de Chino y otro lanzamiento fuera, hizo que eso no ocurriera.

Ante la desesperación local, 6 tarjetas amarillas y una roja, y por la pérdida rápida de balón, en una de ellas, sería expulsado un jugador local a falta de 1:56 minutos para finalizar el partido. Ante la superioridad del Ciudad de Toledo y el equipo local jugando con 4, se puso un jugador de portero haciendo de jugador, dejando su portería descubierta, sería Mario, quien desde su propia cancha en un tiro lejano y preciso, se encargaría de sentenciar el partido 3-6.

No hubo tiempo para mas, el Ciudad de Toledo suma y sigue y se sitúa en la parte alta de la clasificación.


20131013 juveniles vs pilaristas_1.jpg - 52.83 Kb

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio