Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VICTORIA EN LA TERCERA JORNADA DEL JUVENIL NACIONAL 05-10-13

Segunda victoria  conseguida el sabado 5 de octubre,  con mucho oficio y efectividad, tres puntos mas, que nos permiten estar en los puestos de cabeza al vencer 5-3 a AD Collado Villalba, que fué de mas a menos y nada pudo hacer ante el trabajo local.

El Ciudad de Toledo dirigido por Andreu Linares, comenzó el partido con dos muy buenas ocasiones de gol para haber inaugurado el marcador, pero sería, el equipo visitante, quien tras un robo de balón al último hombre, encararía al meta local Chino, quien por abajo le batió. En ese instante la reacción del equipo local no se hizo esperar, y con la presión a 3/4 de cancha y en una jugada de estrategia de banda, Marcos, finalizó de un disparo seco y duro, y puso el empate a 1 que se llegaría al descanso después de jugarse los primeros veinte minutos con una igualdad máxima.


En la segunda parte el equipo local tuvo de nuevo que rehacerse en el marcador, después del 1-2 conseguido por un disparo que tanto el defensa, como el portero local Edu, no pudieron bloquear.
A partir de ese momento, el equipo local, tiró de oficio y de competitividad, aprentando la salida de balón, y fué, justo en una salida de presión rival, Mario Moñivas se anticipó en media cancha a su rival, y después de dos toques, habilitó a Iván Parro, quien de primera, vió como Portales aparecía en el 2º palo para marcar tras una excelente jugada de tiralineas.


Eran los mejores momentos del equipo, y como ocurrió la semana pasada con la estrategia, esta vez, el trabajo automatizado volvió a dar sus frutos, y en un saque de banda, una excelente dualidad entre Churro e Iván Parro hizo que este último anotara el gol. Justo a los pocos segundos, el equipo local no conseguía mantener la ventaja, y de nuevo empataba el equipo rival tras un disparo flojo al frontal del área , que Edu, al estar tapado, no vió y nada pudo hacer.


Tras el empate y con 8' por jugarse todavía, Andreu Linares, mandó a sus jugadores mas tensión en la presión y en la salida del balón rival, y fruto de esa intensidad, en una jugada de Iván Parro, este anotaría su segundo gol particular, tras recoger un balón botando al borde del área y colocándolo por toda la escuadra.


A falta de cinco minutos para finalizar el partido, el Ciudad de Toledo tiró de oficio para asegurar una victoria de las que hacen crecer y madurar a un equipo, en una categoría muy igualada.
El equipo bajó su defensa a media cancha y la gran defensa cerrando el centro y con el ala contraria muy pendiente, funcionó con firmeza, y el equipo buscaba, en la posesión y en el juego de pívot, con Marcos, leyendo muy bien el juego, aguantando en esa posición el balón y sacándolo de nuevo a fuera cuando el equipo rival replegaba.


Eran minutos de mucho desgaste y se supo aguantar hasta que se fueron consumiendo sin grandes sobresaltos para su defensa, por lo que la victoria local no corrió peligro ante un rival que cuando quiso reaccionar se encontró con que era tarde, hasta que con el equipo rival ya con las cinco faltas, Rafa no faltaría a su cita semanal con el gol, y transformaría un doble penalti por abajo del portero y dejaría el 5-3 definitivo.
Victoria muy trabajada que nos permite colocarnos en los puestos de cabeza.

Próximo partido, domingo 13 a las 12:45h contra AA Pilaristas en el Pabellón Colegio Nuestra Sra. del Pilar.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio