Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

RESUMEN DE PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE EL CIUDAD DE TOLEDO Y EL CIUDAD DE MOSTOLES

Partidos interesantes los disputados en la mañana del sábado 28 de septiembre en Móstotes.

Abrió la Jornada la categoría CADETE dirigida por Paco Santos en el que ambos equipos llegaron con peligro en los primeros minutos pero una vez dominados los nervios del comienzo se impuso el Ciudad de Toledo llegando al final de la primera parte con un 1-5 y el segundo tiempo se convirtió en un acoso total con un resultado final de 4-10. Marcaron: Martin (1), Sergi (2), Mario Fdez (3), Pedro (2), David (1) y Cristian (1).

 

20130928_cadetes vs mostoles_1.jpg - 102.69 Kb

 

En segundo lugar tuvo lugar la intervención del INFANTIL que perdió contundentemente en el que sin hacer de menos al rival si intervinieron causas especiales como fue en primer lugar la falta de nuestro cierre Alberto y Alvaro de punta y en segundo lugar que es un equipo que todavía necesita acoplarse porque el conjunto lleva sólo dos entrenamientos.

 

20130928_infantiles vs mostoles_1.jpg - 91.92 Kb

 

Nuestro ALEVIN dirigido por Andreu Linares salió al campo con una motivación extraordinaria por lo ocurrido con los infantiles y mostraron un nivel elevado de juego reflejado en el resultado 2-10. Goles de: Ruben (2), Alonso (1), Diego (1) David (1), Simón (3), Lucas (1) y J.J. (1).

 

20130928 alevines vs mostoles_1.jpg - 101.32 Kb

 

El último partido llegó con los BENJAMINES bajo las órdenes de Juan Cacho, partido emocionante y  vibrante en el que supimos remontar un 4-1 de la primera parte y acabar finalmente con un empate (7-7) poniendo en los últimos minutos bajo las cuerdas a un rival muy complicado. Goles de: Andreu (6), Mario Esteban (1). (Un resultado sobresaliente al ser su primer partido en esta temporada). Desde aqui un abrazo a Mario Repes y le desamos una pronta recuperacion.

 

20130928 benjamines mostoles_1.jpg - 106.60 Kb

 

Muchos de nuestro sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven en inevitables.

ESTO NO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio