Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

V TORNEO CIUDAD DE TOLEDO CATEGORIAS CADETE Y JUVENIL 2013

Ya avisamos que no debías perderos el V Torneo Ciudad de Toledo FS para categorías cadete y juvenil disputado este fin de semana pasado ya que ha superado las mejores expectativas resultando un torneo de altísimo nivel con clubes venidos la gran mayoría de la Comunidad de Madrid que trajeron a sus mejores equipos y en algunos casos dieron punto final a la pretemporada. Es el caso del Ciudad de Toledo Fs, Rivas V.-Atlantis, Parque Lisboa 2000, Rayo San Fernando y Don Palpie Aranjuez que empezaran el próximo fin de semana la liga juvenil nacional de Madrid. Otros equipos fueron el Rivas-95, el Murcia fs, el Villarrobledo y el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

El torneo empezó al sábado a las nueve de la mañana y se pudo constatar ya que la dureza del torneo con dos grupos de 4 equipos por cada categoría (solo se clasificaba para la final el primer clasificado) iba a propiciar partidos muy competidos ya que una derrota te podría dejar fuera de la final por lo que se vieron partidos de un alto nivel y gran intensidad ya que había que ganar y cuantos mas goles mejor para deshacer un posible empate como así ocurrió.

En categoría juvenil El Ciudad de Toledo entrenado por Andreu Linares gano sus tres partidos del Grupo ante Rivas-95 (8-2), Don Palpie Aranjuez (7-2) y Tres Columnas FS (10-2) certificando su paso a la final. En el otro grupo también tres victorias del Rayo San Fernando destacando el partido que ganaron en un grandísimo partido ante Rivas V.-Atlantis por 6-5 y que les valió su pase a la final. Los otros rivales fueron Murcia FS y Rivas-95.

En categoría cadete el Ciudad de Toledo Fs entrenado por Paco Santos se clasificó para la final después de producirse un triple empate con Rivas-95 “A” y Tres Columnas y gracias al gol average general conseguido en la goleada del Torneo, ante Parque Lisboa (13-2). Sus otros resultado derrota 6-8 ante Tres Columnas FS y victoria ante Rivas-95 “A” por 4-2. En el otro grupo dominio absoluto del Rivas V-Atlantis que venció sin problemas a Villarrobledo FS, Parque Lisboa “A” y Rivas-95 “B”.

Y el domingo por la tarde llegaron las deseadas finales. La primera sin historia, contundente victoria del Rivas V-Anlantis un equipo fantástico, ante los naranjas del Ciudad de Toledo por 9-2 cuyo premio fue llegar a la final con un equipo nuevo y solo dos entrenamientos. La guinda al V Torneo Ciudad de Toledo Fs estuvo en la final juvenil entre el Ciudad de Toledo fs y el Rayo San Fernando. Partido precioso, intenso, disputadísimo, emocionante muy igualado, con un juego espectacular y con alternancias en el marcador y que deleito a un público que lleno el Pabellón ECEF. Empezaron ganando los azules del Rayo San Fernando con dos goles igualando los naranjas para llegar al descanso. En la reanudación se volvieron a adelantar los madrileños y nueva remontada de los toledanos. Espectacular encuentro jugado de poder a poder que cualquiera de los dos equipos pudo ganar sin llegar a la fatídica tanda de penaltis. Nuevo empate en la primera ronda y ya en el séptimo penalti el Rayo San Fernando se alzó campeón de la categoría juvenil del V Torneo Ciudad de Toledo FS. Enhorabuena a los dos campeones Rivas V-Atlantis en cadete y Rayo San Fernando en juvenil.

En cuanto a los premios individuales en categoría cadete fue elegido mejor jugador del torneo Jorge Melero del Rivas V.-Atlantis, máximo goleador Javier Rodríguez del Rivas V.-Atlantis, mejor portero Jesús Quiles del Ciudad de Toledo y mejor jugador del Ciudad de Toledo Martín Lanchas. En categoría juvenil el mejor jugador del torneo recayó en Samuel Garriso del Rayo San Fernando, máximo goleador Pablo Villaseñor del del Rivas-95, mejor portero Javier Barbarroso del Rayo Sn Fernando y mejor jugador del Ciudad de Toledo Iván Parro.

En la entrega de premios estuvieron Don Alfonso Martín Concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo y Don Jose Antonio Diz-Rincón Delegado de deportes en Toledo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y expreparador físico de la selección nacional de futbol sala. Agradecemos a todos los equipos participantes su participación en este torneo. Damos las gracias al Ayuntamiento de Toledo, a la Diputación Provincial de Toledo y a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y como no a nuestros patrocinadores kutxabank y SDT Printing Solutión. Habrá sin duda una sexta edición.

Foto de todos los integrantes de los equipos finalistas del V Torneo Ciudad de Toledo categorias cadete y juvenil

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio