Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

XIII TORNEO INTERNACIONAL DE EL ESCORIAL 2013

Espectacular final de temporada del Ciudad de Toledo. Repleto de emociones. Repleto de éxitos. Como en toda la temporada. Como en toda nuestra historia. Empecemos...

Por un lado el "Torneo Internacional Virgen de Gracia" de San Lorenzo del Escorial. El listón estaba alto. En los dos años precedentes en los que participamos dos dobletes. El viernes intensa jornada de grupos donde el Alevín ganó sus dos partidos ante el Castilla por 4-1 y el Guadasala por 5-1. El Infantil también jugó sus dos partidos y certificó al igual que el alevín su pase a semis al golear 9-0 al Iris Sol Casagemas y empatar a 4 ante el Abantos. El Benjamín encarriló su clasificación al ganar su partido ante el Ciudad de Alcorcón por 4-3 en un sufrido y disputado partido. Ya el sábado tocaba certificar el pase a semis del Benjamín (victoria 6-0 ante Saleguada) y del Cadete que ganó 6-1 al Abantos y empató a dos ante el Iris Sol Casagemas. Y el domingo por la mañana la traca final... Cuatro semifinales seguidas. La primera de todas no tuvo desperdicio. El rival, un viejo conocido, el Moprisala. Tras un mal arranque de encuentro en el que tuvimos que empatar hasta por dos veces el partido, tomamos las riendas del encuentro y dominamos con una fuerte presión y un gran juego. Pero no pudimos ganar. Empate a dos final y la suerte de los penaltis. Cuatro tiros magistralmente tirados por David, Rubén, César y Dani y una parada de Borja bajo los palos hicieron justicia. Estabamos en la final. Final a la que no pudo acceder el Alevín, que hizo un grandísimo partido ante Alcorcón, que nos goleó en el torneo de Guadalajara y al que pusimos en serios aprietos. La suerte esta vez pasó de largo. En la semi del Infantil no tuvimos nuestro día y nos vimos superados por Alcorcón en un partido en el que no estuvo por salir nada. Y el Cadete recuperó el buen juego que nos ha llevado a estar en la élite nacional pero sorprendentemente cayó en uno de esos partidos raros que hacen grande este juego. Derrota 2-3 en la que desperdiciamos más de diez claras ocasiones de gol y nuestro rival aprovechó las que tuvo.

En la jornada del domingo tarde tocaba reeditar el título Benjamín del año pasado. Y el equipo salió a por todas, con ganas de ganar. Victoria final sin paliativos por 7-2 en otro extraordinario partido. Pusieron la nota destacada al torneo los nombramientos de Rubén Tordesillas como mejor jugador y de David García Vega como máximo goleador, título con el que también se alzó Mario Fernández en categoría infantil.


Vera y María, las chicas del Ciudad de Toledo alzando al cielo del Escorial la cúpula... ¡y van cinco en tres años!


Enhorabuena al Benjamín campeón del torneo


David y Rubén, máximo goleador y mejor jugador del torneo


Mario Fernández, máximo goleador Infantil junto con Sergio, recogiendo el trofeo del Cadete


Algunos de nuestros jugadores después de la ceremonia de entrega de premios

Pero si de San Lorenzo del Escorial venían buenas noticias para nuestro club, desde Madrid venía una auténtica bomba. El Juvenil Nacional tuvo un fin de semana difícil de olvidar. Con el objetivo de la consecución de la Copa y certificar un doblete histórico, tuvo que remontar el sábado contra el Ciudad de Alcorcón para clasificarse para la final. Marcador final de 5-4. Ya el domingo el plato fuerte. El Intermovistar. La entidad del nombre del rival no pudo con la ganas de un equipo que quería hacer historia. Y victoria sin paliativos por 7-3 y doblete consumado.

El capitán Guille momentos previos de levantar la copa


La felicidad de los campeones

Extraordinario broche de oro a una temporada impresionante. Campeones de liga. 30 partidos, 29 victorias. Campeones del torneo de Guadalajara. 5 partidos, 5 victorias, Campeones en Benavente. Campeones de copa. 4 partidos, 4 victorias. Pero sobre todo la sensación de tener un equipo llamado a tocar altas cotas de éxito en el futuro. Como lo han hecho otros equipos del Ciudad de Toledo Fútbol Sala a lo largo de su historia. Repetimos, el éxito como bandera...

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio