Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

V TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO 2013

Convivencia, emoción, pasión y fútbol sala del bueno. Eso es lo que hemos podido vivir en el "V Torneo Nacional Ciudad de Toledo" de Fútbol Sala que se ha celebrado en Toledo los días 25 y 26 de Mayo gracias al esfuerzo realizado por el Ciudad de Toledo.

Durante dos días y un total de 34 partidos hemos podido comprobar el gran nivel de los equipos participantes. Valencia, Jarandilla de la Vera, Colegio Castilla de Torrejón, E. F. B. Talavera, Noez, Malpica de Tajo, Ciudad de Guadalajara, C. D. E. Guadalajara FS, Escurialense y Nara han competido, junto con los equipos locales del Ciudad de Toledo por hacerse con la victoria en dos días inolvidables para los más de 300 jugadores que nos han deleitado con su juego.

En categoría Benjamín victoria para el Ciudad de Toledo "A" en una final ganada en los penaltis a la E. F. B.Talavera. Después de ir ganando 4-1 el equipo talaverano logró llevar la contienda a la fatídica tanda. En categoría Alevín la victoria correpondió al C. D. E. Guadalajara FS, que solventó todos sus partidos, incluido la final ante el Ciudad de Toledo "B" por 4-6. Ya en categoría Infantil la victoria se volvió a quedar en casa, al lograr el Ciudad de Toledo vencer por 8-3 al Ayto. de Noez.

En el apartado de nuestros equipos el Benjamín "B" perdió 4-5 su primer partido ante el C. D. E. Guadalajara FS, perdió el segundo ante Talavera y ya en el último realizó un gran encuentro ganando a Escurialense por 4-0 con goles de Vera, Diego, Valentín y Alberto. El Benjamín "A" llegó a la final ganando todos sus partidos ante el Colegio Castilla por 5-1, el Nara por 13-2 y el Ciudad Guadalajara por 7-2. En Alevínes la experiencia de desglosar el equipo en dos para que nuestros chicos pudieran disputar más minutos resultó con el Alevín "A" perdiendo ante Valencia por 0-2 y ante el C. D. E. Guadalajara por 1-2. La victoria llegó ante el Escurialense por un contundente 8-0. El Alevíln "B" tuvo que ganar 5-4 al Ciudad de Guadalajara, emapatar a uno ante Malpica de Tajo y vencer inextremis en el último minuto con dos goles de Manu y Juan ante Jarandilla de la Vera para lograr su pase a la final. Por último el Infantil realizó un torneo muy serio con un gran juego para desprenderse de Valencia por 7-2 y empatar a dos en un partidazo de los dos equipos ante el Ciudad de Guadajalara. En el capítulo de títulos individuales los premios fueron los siguientes:

CATEGORÍA BENJAMÍN

PREMIO

JUGADOR

Mejor Jugador CDT

Rubén Tordesillas

Mejor Portero

Victor Lay (Talavera)

Máximo Goleador

Alejandro Schez (Talavera)

Mejor Jugador

David García Vega (CDT)

CATEGORÍA ALEVÍN

PREMIO

JUGADOR

Mejor Jugador CDT

Juan Calvo Pinilla

Mejor Portero

Javier Ramírez (CDT)

Máximo Goleador

Alberto López (C. D. E. Guadalajara FS)

Mejor Jugador

Jorge García (C. D. E. Guadalajara FS)

CATEGORÍA INFANTIL

PREMIO

JUGADOR

Mejor Jugador CDT

Iván Hernández Ancillo

Mejor Portero

Miguel Rojo (Noez)

Máximo Goleador

Mario Fernández (CDT)

Mejor Jugador

Sergi Rodríguez (CDT)

Desde el Ciudad de Toledo agradecemos a todos los jugadores, entrenadores, padres y aficionados que han hecho posible este evento. De igual modo agradecemos a la KutxaBank y su director de la oficina de Toledo Fernando Scarlatti y al gerente de SDT-OKI Fernado Gómez su patrocinio del torneo. Gracias también al Ayuntamiento de Toledo, Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con José Antonio Díaz-Rincón a la cabeza por estar con nosotros.
Ya queda menos para la sexta edición... ¡estamos deseando que llegue!
Rubén Tordesillas, mejor Benjamín del club


David García Vega, mejor jugador Benjamín


Juan Calvo Pinilla, mejor Alevín del club


Javier Ramírez, mejor portero Alevín del torneo


Mario Fdez, máximo goleador de la categoría Infantil


Sergi, mejor jugador del torneo Infantil


Equipo Benjamín "A" del Ciudad de Toledo, campeón del torneo


Equipo Alevín "B" subcampeón del torneo


Nuestro Infantil campeón del torneo


Piña de nuestros jugadores benjamínes, alevines e infantiles


Foto de familia de todos los miembros del Ciudad de Toledo


Algunos de los muchos equipos que han hecho posible el torneo... ¡Gracias a todos!
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio