Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CONTUNDENTE VICTORIA DEL JUVENIL ENTRENADO POR ANDREU LINARES QUE CONFIRMA EL LIDERATO.

Mucho respeto se tenia a este partido por parte del club ya que se quería seguir siendo lideres de la clasificación y por medirnos a unos de los mejores equipos de la liga y el partido no pudo salir tan redondo con un juego muy dinámico, practico, con intensidad de todos los jugadores y donde la estrategia funciono notablemente fruto del gran trabajo del entrenador y donde el rival apenas tuvo opciones. Ya en el descanso el marcador reflejaba un claro 5 a cero. Hay que resaltar que por segunda vez en la liga la portería se queda a cero fruto del gran trabajo defensivo y de los porteros Edu y Alvaro con solo dos goles en contra. También hay que resaltar que son ya 29 los goles marcados por el equipo. En esta ocasión han marcado Sergio (4), Rafa (3), Jorge (3) y Borja (1).

Desde aquí queremos agradecer el apoyo y el aliento que los jugadores reciben de los familiares desde la grada. Muchas gracias a todos ellos.

El próximo fin de semana el Ciudad de Toledo visitara el campo de unos de los clubes mas importantes de Madrid, la UD Las Rozas Boadilla en lo que será sin duda el partido mas importante de la jornada donde se enfrentaran los dos mejores equipos hasta la fecha de la liga. Importante test para los chicos de Andreu Linares.

Andreu Linares dando instrucciones a sus jugadores

En los otros partidos de la jornada ni el Alevín, mermado por las numerosas bajas, ni el Cadete Regional, que tuvo enfrente a un gran equipo, pudieron hacerse con la victoria en sus respectivas visitas a Rivas para jugar contra los locales del Rivas Atlantis. Derrotas con distinto sabor, puesto que si los alevines no tuvieron opción ante un equipo muy superior, los cadetes se mantuvieron en el partido hasta ceder finalmente 1-3. Tampoco tuvo suerte el Juvenil Provincial, que ante un rival de categoría 1ª Autonómica, se vió desbordado. El inicio de liga es inminente para ellos y confiamos en que éste equipo vaya para arriba.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio