Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

GRANDES RESULTADOS EN EL ESCORIAL y GOLEADA DEL JUVENIL EN EL DEBUT

Volvíamos al Escorial apenas tres meses después de nuestra gran actuación en el "Torneo Internacional Virgen de Gracia", donde nos proclamamos campeones en las categorías Benjamín y Alevín. Esta vez nos esperaban siete partidos amistosos que servirían para calibrar la puesta a punto de nuestros equipos de cara al inicio de la competición.

Comenzamos con el Benjamín "A" que venció con autoridad 8-0, con triplete de Jota y buen partido en general de todos nuestros chicos. Se desperdiciaron muchas ocasiones lo que hizo que el marcador no fuera más abultado. Ahora no toca meter goles sino empezar a jugar bien. El Benjamín "B" no quiso ser menos y ganó 17-0 a su rival en un partido apenas sin historia, donde nuestros peques si tuvieron acierto de cara a portería. El Alevín cosechó la única derrota de la mañana al caer 3-5 en un partido en el que en la primera parte debimos marcar muchos goles. Nuestro rival si aprovechó sus oportunidades y eso fue lo que nos condenó. De todos modos buen partido pese a las bajas del equipo. El Infantil hizo un partido como los que le llevaron al triunfo en el torneo de Alcorcón hace apenas dos semanas. 5-0 con triplete de Mario Fernández. Buen partido en el que todos dispusieron de minutos para coger ritmo. El Cadete "B" logró un meritorio empate a uno gracias al gol de Martín tras estrategia de córner. Este equipo está aún por compactarse, al contar con muchos jugadores nuevos y de primer año. Como por compactarse aún está el Cadete Regional, que tras un estrepitoso comienzo donde se llegó a perder 1-3, se puso las pilas y empezó a demostrar su potencial. Victoria final 5-3 con goles de Sergio Alonso y Miguel en dos ocasiones.

Si todos estos partidos amistosos nos trajeron buenas noticias, la noticia sin duda más reconfortable nos la trajo el Juvenil Nacional que venció 5-0 en su primer partido de liga ante el C. D. La Paloma de Madrid. Tras una primera parte espesa donde nuestro equipo no pudo penetrar en la gran defensa rival, los goles de Sergio Oliva, Portales, Juan, Borja e Iván Parro sellaron los primeros tres puntos de la liga. Esperemos que detrás vengan muchos.

Como véis el Ciudad de Toledo ya ha despegado... ¡enhorabuena a todos y a seguir trabajando!

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio