Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PARTIDAZO DEL JUVENIL

El pasado miércoles se empezó a atisbar lo que será el equipo Juvenil Nacional. El conjunto dirigido por Andreu Linares visitó Menasalbas para enfrentarse a un rival con solera y mucha experiencia en el fútbol sala regional, encuadrado en la tercera división absoluta. Rivales mayores en edad, experiencia, fuerza y contundencia nos esperaban. Y eso fue precisamente lo que no nos faltó. El partido comenzó con nuestros chicos concentrados y dispuestos a competir cada balón. Fruto de ello Iván Parro inauguró el marcador en una llegada al segundo palo. Impresionante este chico venido de Almorox. En los minutos siguientes Sergio Oliva redondeó un extraordinaria puesta en escena con dos goles más, el segundo de ellos una auténtica obra maestra. Versión mejorada la que nos tocará disfrutar éste año del ocañero. Que un equipo absoluto de una categoría como la de nuestro rival tenga que pedir tiempo muerto a los seis minutos del comienzo dice mucho de nuestro equipo.

Se llegó al descanso con un ajustado 2-3. Tras el empate mediada la segunda mitad, se continuó hasta que a falta de tres minutos un robo de Mario "Moñi" defendiendo el portero-jugador materializó el 3-4 que parecía definitivo. Hasta que a falta de 15¨Menasalbas hizo el empate. Mala suerte.

Pero el trabajo estaba hecho. De todo el equipo. Los que allí estuvimos aún nos frotamos los ojos con el espectáculo ofrecido.

Esperemos ver las mismas sensaciones el próximo domingo en nuestro debut liguero en la 1ª División de la liga madrileña, donde éste año estaremos encuadrados junto a muchas grandes escuelas como Carnicer, Inter o Las Rozas Boadilla.

Equipo Juvenil 1ª División

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio