Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

ESTO EMPIEZA BIEN...

Con un par de días de entrenamiento acudiamos por tercer año consecutivo al torneo de pretemporada de Alcorcón. Acudiamos con las cuatro categorías en las que se organizaba el torneo. Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. En la jornada del viernes, el Alevín ganó sus dos partidos ante el Futsal Madrid por 7-4 y ante el Ciudad de Móstoles por  un abultado 13-0, en un partidazo de nuestro equipo. Primeros de grupo y a semifinales. Lo mismo hizo el Infantil, que también ganó al Futsal Madrid por un ajustado 3-1 y al Ciudad de Alcorcón por un contundente 8-0. El Cadete tuvo más complicado su pase a semifinales puesto que tuvo que jugar tres partidos en apenas tres horas. En el primero victoria ajustada ante el Trinitarios  por 2-1. En el segundo derrota sin paliativos por 2-4 ante el Futsal Madrid. Ya en el tercero un empate inextremis ante el equipo local selló nuestro pase a semifinales. Por último el Juvenil Provincial no quiso ser menos que los demás equipos y completó el pleno al ganar 4-3 al Alcorcón y empatar ante el Futsal Madrid.

Equipo Alevin subcampéon del torneo

Infantiles campeones del torneo

Con el gran trabajo realizado en la jornada del viernes, tocaba reponerse al cansancio acumulado y sin apenas recuperación afrontar todas las semifinales el sábado por la mañana. Victorias sin paliativos del Alevín por 7-2 ante el Alcorcón "B" y del Infantil ante el C.D.Alterna por 7-0. La semifinal del Cadete no tuvo nada que ver con las anteriores y el equipo de Paco tuvo que sufrir lo indecible para ganar 3-2 al Móstoles FS, después de remontar un 1-2 en contra. Gracias a los goles de Dani Gálvez, Sergio Alonso y Raúl de estrategia de falta, nos hizo sacar un partido muy dificil. No olvidaremos fácilmente el épico partido de Pedro en portería, que desesperó una y otra vez al equipo mostoleño.

Cadete Subcampeón del torneo

El Juvenil Provincial no tuvo opción y cayó ante el Móstoles FS en un partido en el que las bajas y el cansancio, unido a la superioridad física del rival, nos hizo caer. Aún así muy buen papel de nuestros mayores, que poco a poco van compactándose a las órdenes de Baldo.

Juvenil Provincial. Muy buen torneo el realizado

Con éste panorama tocaba el último esfuerzo y afrontar las finales. La del Infantil nos deparó uno de esos partidos que en el Ciudad de Toledo nos costará olvidar. El rival era de nuevo el Futsal Madrid. Partido de ida y vuelta, con contínuas alternancias en el juego y en las ocasiones en ambos equipos. Daba gusto ver a nuestros jugadores luchando cada balón y reponiéndose al cansancio. Con éste guión, y quedando apenas siete minutos para el final, una combinación magistral de Sergi y Mario Fdez, hizo ponernos por delante en el marcador. Tocaba apretar los dientes y defender, como otras tantas veces. Hasta que el eterno capitán, Quintana, emergió desde la portería, para culminar con éxito una estrategía llevada a cabo desde un saque de banda. Increíble. ¡Campeones! Con muchos problemas durante el torneo, lesión incluida de Alberto en los primeros partidos, nos supimos reponer y tirar de casta, de oficio y de juego para conseguir otro éxito a las primeras de cambio. Los nombramientos de Mario Quintana y de Mario Fdez como mejor portero y mejor jugador hacen aún más justicia a nuestro papel.

Menuda pareja de Marios... Quintana, mejor portero y Fernández mejor jugador

El Alevín en cambio no pudo redondear su gran torneo ganando la final. Enfrente le tocó un equipo muy superior físicamente. Recordemos que todos nuestros jugadores son de primer año, y eso se notó. Aún así grandísimo papel el llevado a cabo por nuestros chicos, muy superior al esperado por todos. Javier Salazar fue nombrado mejor portero.

La final del Cadete volvió a ser, al igual que la semifinal de infarto. Derrota 2-3 en un partido en el que dominamos de principio a fin pero en el que la mala suerte y una decisión del árbitro cuanto menos controvertida al dar gol en una jugada dudosa nos condenó en los minutos finales. Otro equipo con muchos jugadores nuevos, que a falta de trabajo y acople, y con la mano magistral de Paco en el banquillo, nos dará muchas alegrías ésta temporada. Dani Gálvez, empezó a constatar las esperanzas que muchos tenemos puestas en él, y fue elegido mejor jugador del torneo.

Con el botín consquitado. Esfuerzo, sacrificio, trabajo y fútbol sala nos han hecho conseguirlo

En definitiva, primer torneo y primera demostración de lo que será el Ciudad de Toledo de la temporada 2012-2013. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio