Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

IV TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO FUTBOL SALA CATEGORIAS Cadete y Juvenil 2012

El pasado fin de semana cerramos lo que ha sido el “IV Torneo Nacional Ciudad de Toledo Fútbol Sala”. Ésta vez era turno de los cadetes y juveniles. En categoría Cadete resultó vencedor el Ayto. de Corral de Almaguer, actual campeón provincial y que consiguió derrotarnos en la final por un ajustado 2-3, donde nuestro equipo fue capaz de remontar hasta dos veces un marcador en contra. Previamente nuestro equipo había cosechado dos victorias por 8-1 frente al San Lorenzo del Escorial y por 5-2 frente a Ciudad de Alcorcón. Nuestro cierre de Miguel Ángel resultó elegido mejor jugador del club en el torneo.

En categoría Juvenil nuestro equipo logró su pase a la final tras imponerse en sus tres partidos de la fase de grupos frente a Escalona (5-2), Ciudad de Alcorcón (4-1) y Colegio Castilla de Torrejón (6-2). La final nos deparó un partido intenso en juego y emoción de nuevo frente a Ciudad de Alcorcón. Después de llegar con empate al término del partido y de jugarse una prórroga, los penaltis nos iban a dar la victoria gracias a la buena actuación de Edu y de nuestros tiradores. Lozano hizo el penalti definitivo que nos dio la victoria.

Estuvieron presentes en la entrega de premios la Diputada de Deportes, Sagrario Gutiérrez y el concejal de deportes Alfonso Martín, que ensalzaron la labor del club en el fomento y desarrollo de la participación deportiva más allá de las competiciones oficiales. En la entrega de trofeos también se hizo entrega de una medalla de plata concedida por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a todos jugadores cadetes y entrenador de nuestro equipo Cadete, que recientemente se han proclamado subcampeones Regionales.

En definitiva cierre al que ha sido nuestro cuarto torneo, en el que el Ciudad de Toledo Fútbol Sala ha demostrado que no sólo sabe hacer que sus equipos jueguen al fútbol sala, sino que también es capaz de organizar un evento de éstas características, donde durante 6 días se han dado cita más de 30 equipos y más de 300 jugadores de diversos puntos de la geografía nacional. Todo un logro. Esperamos que lo hayáis disfrutado.

Miguel Ángel, mejor jugador del Ciudad de Toledo

Equipo Cadete, subcampeón del torneo

 

Guille, nuestro eterno capitán, elegido mejor jugador de nuestro club en el torneo

Nuestros Juveniles, campeones

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio