Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

IV TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO Benjamín, Alevin e Infantil 2012

Cuarta edición del Torneo Nacional Ciudad de Toledo y nuevo éxito de participación y organización. Han sido tres días vibrantes de fútbol sala en el que 25 equipos y más de 250 jugadores y técnicos se han dado cita en nuestra ciudad.

Caja de Ahorros BBK principal patrocinador del IV Torneo Nacional Ciudad de Toledo Futbol Sala

En la jornada del Viernes 8 de Junio nuestros equipos tuvieron de todo. El debut del Alevín se vio ensombrecido por la baja de nuestro capitán Alberto, que no pudo jugar por una lesión en el calentamiento. Luego el equipo hizo el peor partido del año y terminó perdiendo 2-3 ante Salesianos Ciudad Real. Dos horas más tarde el equipo se rehízo y se volvió a ver a su verdadero nivel para terminar ganando 5-2 a San Lorenzo. El Benjamín “A” tampoco tuvo excesiva suerte y no pasó del empate ante el San Lorenzo del Escorial “A” pese a tener multitud de ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Quien sí hizo sus deberes fue el Infantil que ganó al Escorial por un agónico 2-1 gracias a un gol de penalti en los minutos finales. El Benjamín “B” también ganó, esta vez de manera más holgada por 6-1 ante los madrileños.

La nota de color la puso el nuevo Prebenjamín del club, que disputó un torneo triangular con los colegios Maristas y Alfonso VI. En el primer partido victoria por 11-1 en un gran partido de nuestros nuevos “peques”. En el segundo partidazo que iba a dilucidar el campeón del torneo puesto que el Alfonso VI también ganó por goleada a Maristas. Al final victoria 1-0 y nuestros chicos que ganaron el torneo pese a llevar tan sólo ¡5 entrenamientos! Sin duda que en éste equipo hay futuro. Estaros atentos…

La jornada del Sábado 9 de Junio se presentaba emocionante con diez horas del mejor fútbol sala y con el pase a las finales por delante. El Benjamín “B” consiguió sellar su pase a la final tras ganar de manera emocionante a Salesianos Ciudad Real por 3-2 después de ir ganando 3-0 y de perder por la mínima ante Huerta de Valdecarabanos por 3-4. Sorprendente y extraordinario papel de los benjamines más pequeños. Por su parte el Benjamín “A” tenía por delante un partidazo de esos que quedan en la memoria frente a un equipazo que ya nos ganó en la final de su torneo, el Guadalajara FS. Victoria final por 5-3 después de remontar hasta por dos veces el marcador gracias a cuatro goles de Simón y uno de Marcos. La final estaba servida y pasara lo que pasara ganaríamos: Ciudad de Toledo “A” vs Ciudad de Toledo “B.

El Alevín siguió la línea marcada en su segundo partido y volvió a ganar con un juego soberbio por 8-1 a Valencia. Nos quedamos con éstas sensaciones. Gran partido también del Infantil pese a perder por 0-1 ante un muy reforzado Colegio Mayol en el que nuestros chicos hicieron lo que acostumbran, es decir, jugar muy bien el balón pero adolecer de gol aun con portero jugador.

La jornada del Domingo 10 de Junio la abrirían nuestros dos benjamines en lo que fue sin duda una fiesta para todos. Nuestros dos equipos habiéndose proclamado campeones de sus respectivos grupos iban a jugar un partido en donde lo de menos fue el resultado y donde todos disfrutamos. Al final victoria del Benjamín “A” pero mucho mérito del Benjamín “B”, que jugó todo el torneo sin portero y demostró que aun siendo de primer año tienen ya tablas para competir a muy buen nivel.

En la final Alevín victoria para el Guadalajara FS ante el Salesianos Ciudad Real por 5-1 en un partido sin historia donde los alcarreños fueron muy superiores. Más disputada fue la final Infantil, donde el Colegio Mayol terminó imponiéndose al Ciudad de Nara por 3-0.

En definitiva gracias al trabajo desarrollado durante mucho tiempo de manera coordinada por mucha gente, el CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA ha hecho posible un torneo de ésta magnitud, con tantos equipos, jugadores y aficionados inundando las gradas de nuestra ciudad. Cada año ponemos el listón más alto pero cada año lo superamos. La semana que viene turno para cadetes y juveniles en el segundo asalto del torneo… No os lo perdáis.

Jorge Ulla mejor jugador del Ciudad de Toledo Benjamin

Simón Manzanedo mejor jugador Benjamín del Torneo

Nacho Alia, mejor jugador del Ciudad de Toledo Alevín

Marío Fernández nuestro mejor jugador infantil del Torneo

Benjamín “A” Campeón del IV Torneo Nacional Ciudad de Toledo Futbol Sala

 

La Gran familia del Ciudad de Toledo con jugadores benjamines, alevines e infantiles

Foto de los Finalistas del IV Torneo Nacional Ciudad de Toledo

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio