Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TORNEO NACIONAL "CANGAS DEL NARCEA" (Asturias; Julio de 2009)


Del 23 al 26 de Julio tuvo lugar el “Torneo Internacional de Cangas de Narcea” en Asturias. El torneo contó con equipos de toda España (Burgos, Murcia, Galicia, Madrid, Andalucia o Castilla La Mancha)

El club acudió a Asturias cargado de ilusiones y con un equipo Benjamín, otro Alevín y otros dos Infantiles. El equipo Benjamín logró un meritorio 3º puesto, ganando 2 partidos, empatando uno y perdiendo otro. El equipo Alevín logro llegar a la final perdiendo por un ajustado 3-1 contra el Tineo FS, un equipo formado todo por jugadores de 2º año, en contra de los jugadores del CIUDAD DE TOLEDO FS, todos alevines de 1º año. En categoría Infantil, el Infantil “A” formado por jugadores de la selección de Castilla La Mancha Sub-13 logró llegar a la final, perdiéndola frente al conjunto murciano de Plásticos Romero, campeón de España de la categoría meses antes. El otro conjunto infantil no se clasificó para semifinales por tan solo 1 gol, quedando 2º de su grupo.

En suma fue una experiencia muy positiva, que permitió a nuestros jugadores y técnicos la posibilidad de convivir y competir con equipos y jugadores de toda la geografía nacional.

Desde el Ciudad de Toledo FS damos las gracias a la organización del torneo por el comportamiento y la atención que recibimos. Esperamos vernos el próximo verano.

Trofeo Cangas de Narcea

Expedición del Ciudad de Toledo FS (equipos benjamín, alevín, infantil y cadete junto a entrenadores y delegados)




Ceremonia de clausura y entrega de trofeos del torneo


infantil b.bmp - 900.05 Kb

Equipo Infantil "B" del Ciudad de Toledo. 5º Clasificado

alevn 1.jpg - 1.26 Mb

Equipo Alevin Subcampeon del Torneo de Cangas del Narcea

charla asturias.bmp - 900.05 Kb

Charla previa a un partido del equipo Alevin

benjamn.bmp - 900.05 Kb

Equipo Benjamin. 3º Clasificado









 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio