Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS 2012

En la temporada 2011-2012 el Ciudad de Toledo no faltó a la cita y volvió a aportar jugadores a las selecciones de Castilla La Mancha de fútbol sala. Pero éste año nos hemos superado. En total 7 (tres benjamínes, un alevín, un infantil y dos cadetes) han llevado el nombre del Ciudad de Toledo bien alto por los Campeonatos de España. El club regional que más ha ayudado a nuestra región.

En categoría Benjamín los representantes han sido Mario García, David García y Marcos Martín. Mario es un cierre con una colocación precisa y una gran capacidad defensiva. David es un ala-cierre con gran visión de juego y buen disparo. Marcos es un ala-pívot que destaca por su capacidad física y goleadora. Ellos fueron los primeros jugadores del Ciudad de Toledo en categoría benjamín en jugar un Campeonato de España de selecciones. Se da la curiosidad de que David y Mario son primos. No tuvieron demasiada suerte y Castilla La Mancha quedó eliminidada en la primera fase.

Mario García, David García y Marcos Martín

En el mismo campeonato que jugaron los benjamines también lo hizo la selección Alevin. Y ahí el Ciudad de Toledo volvió a estar presente por tercer año consecutivo. Esta vez con Alejandro Martín (hermano de Marcos) quien defendía los colores de la selección. Alejandro es un ala con desborde, regate y gol, mucho gol. Él fue el sexto alevín en tres años que jugó éste campeonato estando en el Ciudad de Toledo. Previamente nuestro capitán Alberto Guillén fue seleccionado para entrenamientos previos. Tampoco tuvo suerte y Castilla La Mancha también fue apeada en la primera fase.

Alejandro Martín

Ya en categoría Cadete fueron tres los jugadores del club que acudieron a su respectivo campeonato. Miguel Angel Martín repetía convocatoria. Martín Lanchas (aun en categoría Infantil) y Borja Rodriguez se estrenaban. Y ellos si tuvieron suerte. Medalla de Plata y subcampeones de España. Y lo mejor aun, siendo importantes y determinantes en la consecución del éxito. Se unen a Guillermo García, quien ya obtuvo dos platas en dos campeonatos infantiles.

En definitiva demostramos que somos una escuela pionera y referencia dentro del trabajo de la cantera del Fútbol Sala, gracias a los excepcionales jugadores, técnicos y directivos que tenemos. Es trabajo de todos. ¡Enhorabuena!

Borja, Martín y Miguel Angel con el trofeo de Subcampeones de España

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio