Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TORNEO CIUDAD DE GUADALAJARA (9 al 11 de DICIEMBRE de 2011)

Seguimos en la brecha. Siendo una referencia en el trabajo de cantera del fútbol sala. Y allá donde vamos damos una gran imagen. Esta vez tocaba Guadalajara. Equipos de renombre nos esperaban. En la jornada del viernes el Cadete perdía 2-3 ante el Alcorcón y ganaba 9-1 al Guadalajara. Se quedaba fuera de la final por el golaverage. Buen bagaje sin duda en la linea de una temporada que están haciendo más que digna. Ya el sábado victoria cómoda y con buen juego del Juvenil Nacional ante el Alcorcón por 7-2 y pase directo a la final. También el sábado el alevín y el benjamin iban a llevar caminos paralelos. Les esperaban dos partidos ante idénticos rivales. El Benjamín solventó sus partidos con victorias ante el San Pedro de Alcántara de Málaga por 4-2 en un partido durísimo en el que supimos sufrir en los momentos dífíciles y ante todo un Interviu por 6-2. El Alevín sufrió aún más ante los malagueños en su primer partido y ganó 3-0 en un partido en el que pudimos y debimos haber marcado muchos más goles. En el segundo partido tocaba el hueso duro. Otra vez el Interviu. Y tomando ejemplo de los "peques" benjamínes, hicimos un partido épico, de esos de los que quienes llevamos toda la vida en el Ciudad de Toledo recordamos y recordaremos toda la vida. Remontamos hasta por dos veces un marcador en contra hasta dejarlo en 4-2. Y todo a base de buen juego, coraje e ilusión por querer ganar. Los goles de Alia, Alvaro e Iván Corcuera por dos veces lo hicieron posible.

La jornada del domingo se presentaba con tres finales. La del Juvenil Nacional resultó más fácil de ganar de lo esperado. 8-2 ante los anfitriones con otro gran partido. Se nota el nivel de la liga donde estamos compitiendo. Redondeó la faena nuestro capitán, Guillermo, al ser elegido mejor jugador del torneo. El Alevín no quiso dejarnos con mal sabor de boca después de su exhibición del día anterior y no acusó ni el cansancio ni las bajas y luchó el partido hasta el final pese a tener que volver a remontar un 0-2 en contra. Un gol de Alvaro y otro de Iván Corcuera pusieron las tablas en el marcador. Con ese resultado y en un partido loco no supimos meter el tercero y en una jugada fortuita vimos como se nos iba el partido y la final. Aún así impresionante el rendimiento de éste equipo en éste torneo. No esperabamos ver al equipo tan bien y precisamente eso nos reconforta. El Benjamín se encontró en la final con el equipo organizador, el C. D. Guadalajara FS. Mal inicio y 1-3 al descanso. En la segunda parte salimos con la convicción de que podiamos. Y pudimos. Empate a tres final y a los penaltis. Y ya se sabe el tópico de la lotería. Y ésta vez no tocó y perdimos. Pero pronto tocará.

Enhorabuena a entrenadores y jugadores, verdaderos artifices de la imagen dada. Pronto tendremos otra y aún más grande aventura en tierras gallegas... estad atentos.

Ciudad de Toledo y Carnicer Torrejón Alevín


Partidazo en la final Benjamín el que disputamos contra el equipo anfitrión


Primer éxito de la temporada de nuestro Juvenil Nacional. Campeones con autoridad. "Perrigalgo" mejor jugador


La entrega y lucha fueron una constante en nuestros alevines


 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio