Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CAMPEONATO NACIONAL DE CONFEDERACIONES 2011 (Talavera de la Reina)

Él fin de semana del 3, 4 y 5 de Junio de 2011 se disputó en Talavera de la Reina el "Campeonato de España de Confederaciones" en el que se dieron cita equipos desde categoría prebenjamín hasta cadete. La gran temporada realizada por nuestros cadetes propició que a última hora se gestara una invitación por parte de la organización que viene a constatar el gran trabajo que en el Ciudad de Toledo se está llevando a cabo. Otra vez en un torneo de prestigio y nivel y luchando con los mejores equipos de fútbol sala de España.

 


Equipos Participantes Categoría Cadete
Autocares Gasch
Azkar Lugo
C.D.V. Girón
Escuela Talavera F.S.
Miajadas F.S.
Ciudad de Toledo - SDT Xerox FS

Ciudad de Toledo FS. Estrenamos nueva equipación para el torneo, abandonando nuestro habitual naranja por unos días

Enmarcados en un grupo de tres equipos en el que sólo el campeón se clasificaba para la final, nos presentamos el sábado a jugar el primer partido frente al campeón extremeño, el Miajadas FS. El resultado lo dice todo y nos evita más explicaciones. 23-5 a favor de los nuestros. Goles y buen juego marcaron la tónica del partido e hicieron ver a los rivales que ibamos a por todas Como en Lugo. Como en Benavente. Como siempre.

Con el Miajadas FS de Extremadura

Tocaba jugarse el pase a la final el mismo sábado por la tarde frente al campeón andaluz, el C. D. Viador de Málaga. El partido comenzó bien para los nuestros con un par de ocasiones claras que pudimos convertir en gol. Posteriormente un par de despistes defensivos nos llevaron a encajar dos goles muy rápido que hacían entrar dudas en nuestros jugadores. A partir se empezó a escribir el monólogo del partido. Ocasiones para el Ciudad de Toledo y el portero andaluz convirtiéndose en el héroe de su equipo. Poco antes del descanso al menos una ocasión sí entró a puerta. Gol de Alejandro y a salir como motos después del descanso. Al poco tiempo de reanudarse el partido otro gol de los andaluces en otro despiste nos obligaba a seguir remando contracorriente. El buen juego seguía haciéndose y gracias a ello volvimos a recortar distancias. Gol de Mario. Cuando más parecía que el partido iba cayendo de nuestro lado dos contras de los malagueños ponian un 2-5 que se atonjaba muy difícil de remontar con el contrario encerrado en su campo. Un tiempo muerto balsámico de nuestro entrenador Paco, hizo recomponer ideas y subir el ánimo. No habíamos ido a Talavera a un campeonato tan importante a dejarnos ir antes de tiempo. Tocaba tirar de coraje y llamar a la épica. Como en la semifinal de Benavente. La fé y el buen fútbol sala llevaron a Miguel Angel y Dani a poner el 4-5 en el marcador a falta de 8 minutos para el final. Seguían las ocasiones para nosotros y el portero andaluz a lo suyo. Parando y no dejándo que la justicia reinara en el marcador. Pero cuando quedaban 31¨y todo parecía perdido tocaba escribir otra página de éxito y gloria para éste club. Balón a una banda de Mario para Alejandro y éste vé como Guillermo saca fuerzas de donde no las había y establece el definitivo empate a 5 que nos dió el pase a la gran final gracias al golaverage.

La voluntad, el sacrifio y la esperanza hicieron remontar un partido épico. Una página que será dificil de volver a escribir, al menos de momento, porque ya sabéis que ésto es el Ciudad de Toledo...

Ya el domingo por la mañana y con el cansancio acumulado de haber jugado dos partidos a reloj parado el día anterior tocaba disfrutar y codearse de nuevo con un viejo conocido. Un rival al que ya habíamos ganado en categoría cadete en el torneo de Lugo de hace dos años. Un rival con una historia y una cantera de las mejores de España. El Azkar Lugo. El resultado final nos deja algo contrariados por las múltiples ocasiones de las que dispusimos y al final no aprovechamos. Cosa que sí hicieron los gallegos. La claridad y contundencia junto con el acierto de cara a gol de los lucenses hicieron el resto hasta poner el 0-8 definitivo y del todo injusto en el marcador. Pero nos quedamos con lo positivo. Como siempre. Con la unión de un grupo que nos ha hecho campeones provinciales, que ha ido a Lugo y ha ganado al Valencia FS y a Les Corts Ubae, que ha sido subcampeón del torneo de Benavente ganando a rivales muy fuertes y que ahora nos regala éste nuevo éxito.

Finalistas Cadetes. Azkar Lugo y Ciudad de Toledo. Todo un lujo

Disfrutando del trabajo bien hecho en la ceremonia de entrega de trofeos

Diego Hernández Vega, director deportivo del Ciudad de Toledo, recogiendo la placa por nuestra participación

Uno de nuestros capitanes, Edu, recogiendo el trofeo de subcampeones

Nuestro equipo después de recoger el trofeo de subcampeón

Enhorabuena a Alvaro el "chino", a Edu, a Portales, a Miguel Angel, a Guille, a Dani, a Marcos, a Carlos, a Alejandro, a Mario, a Borja, a Churro y a Rafa. Enhorabuena a Paco, nuestro entrenador. Templanza y sabiduría puestos a nuestra disposición como en toda la temporada. Gran parte del mérito es suyo. Y enhorabuena a los que no han podido estar. Al resto de nuestros jugadores cadetes que son igualmente partícipes de todo lo logrado y de lo que ésta por llegar.

Gracias a las empresas SDT (Soluciones Digitales de Toledo) y XEROX, que nos han apoyado con su patrocinio para éste campeonato.

Y gracias a la Junta Directiva que trabaja con ilusión y ánimo para que todas éstas experiencias y resultados vayan llegando.

En el Ciudad de Toledo no paramos de sorprendernos...

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio