Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS A UN PARTIDO DE SER CAMPEÓN DE LIGA

25-04-2022

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 3-2 CUERVA FS

Goleadores: Jota, Álvaro, Alberto

Los de Maca a una victoria de proclamarse Campeones de Liga. Nueva victoria de nuestro AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS. Gran primera parte de los nuestros donde comenzamos dominando y llegando bien a puerta teniendo así grandes ocasiones. Así llegaron los goles y enseguida nos pusimos con un 2-0 favorable y seguíamos jugando bien pero el equipo contrario nos hacía daño a las contra así llegaría su gol para ponerse 2-1 en el marcador. El equipo seguía dominando y teniendo grandes ocasiones de gol y dominando la posesión de balón y llegó el 3-1 para llegar al descanso con ese resultado favorable.

La segunda parte todo cambio al principio de la segunda parte empezamos muy bien pero no éramos capaces de finalizar las ocasiones que teníamos. Al final entraron los nervios y el equipo contrario a falta de siete minutos empezó a presionar y no éramos capaces de salir y en un robo de balón a falta de tres minutos llegaría el 3 -2 rival. Quedaba poco pero no éramos capaces de salir y ellos tuvieron oportunidades para haber logrado el empate en un mal final de los nuestros en dónde los nervios no nos dejaban jugar. Al final el resultado no se movería y conseguimos una victoria de mucho oficio para llegar al último partido de Liga para ganar y proclamarnos Campeones de Liga.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL 2-5 MOPRISALA

Goleadores: Nico, Abel

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS no pudo imponerse ante Moprisala en un partido que nos costó arrancar y que tras muchas bajas que tenía el equipo luchó hasta el fnal dejando un resultado de 2-5 en contra.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 8-2 EM BARGAS

Goleadores: Aitor 4, Luís 2, Rodri, Dani

Victoria de nuestro PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS contra el EM Bargas en el último partido de liga. Último partido de liga que nos enfrentaba a un rival siempre competitivo cómo es la escuela de fútbol sala de Bargas. El partido fue muy disputado y solo al final conseguimos marcar una amplia diferencia en el marcador. Se prometía un inicio de partido fácil ya que nos pusimos pronto en ventaja con dos goles de Dani y Luis. Pero la realidad fue muy diferente, el equipo de Bargas apretó y creo varias ocasiones hasta que consiguió acortar distancias. Volvimos a dar otro arreón, con dos goles consecutivos de Aitor, y los de Bargas de nuevo acortaron distancias llegando al descanso ganando 4 a 2.

El segundo tiempo también fue con dominio nuestro, aunque recibíamos contraataques peligrosos del equipo contrario. Y sobre todo en los minutos finales marcamos la diferencia consiguiendo una amplia ventaja con goles de Rodrigo, Luis y de nuevo dos veces Aitor. Buena victoria de nuestro chicos para terminar la temporada oficial.

TOLEDART C 0-3 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Alonso, Dani, Álex

Partido muy bonito e igualado del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS contra el cuarto clasificado en el que conseguimos llevarnos la victoria con la que cerramos la liga en la que conseguimos el tercer puesto, habiendo ganado todos los partidos excepto contra los dos primeros clasificados. El partido comenzó trabado, con una pequeña superioridad por nuestra parte, así que pronto conseguimos crear un par de oportunidades metiendo el balón a nuestro pívot, Alonso que consiguió materializar una de ellas. Tras unos primeros 10 minutos tranquilos, con pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos, el partido se volvió loco y lleno de oportunidades para los dos conjuntos que fueron totalmente solventadas por ambos porteros y las defensas. Tras ver que esto le convenía al equipo rival, supimos volver a jugar con calma tras un “tiempo muerto”. Finalizando la primera mitad, el árbitro señalaría un penalti en nuestra contra bastante difícil de creer, el cual fue atajado, con un gran mérito por Miguel, que hizo una primera parte de portero extraordinaria.

La segunda mitad fue también muy igualada, ambos equipos luchaban por llevarse el partido y al contrario de la primera mitad, seria a nuestro favor el penalti que señalaría el árbitro, también muy difícil de creer. Dani, que fue el lanzador, lo mandaría al palo, y la fortuna hizo que el partido siguiese igualado. Además mandamos un par de balones a los postes a lo largo de esta mitad. Pero Dani, que supo mantener la cabeza fría conseguiría hacer una jugada espectacular regateando a varios rivales para acabar marcando un golazo y poniendo el 2 a 0 en el marcador. Al final, sería Alejandro el que tras un muy buen saque de nuestro portero hizo una maniobra excepcional de pívot y cerró el marcador con el 3 a 0.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 1-2 AYTO. NAMBROCA A

Goleador: Álvaro Cortés

Dura derrota de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS contra Ayto. Nambroca A. Partido importantísimo el que disputamos este sábado para poder conseguir el título de Liga contra uno de nuestros grandes rivales en la clasificación. Empezo el partido con dominio de nuestro equipo  acercándonos a la portería contraria y creando ocasiones de gol. Tuvimos varios disparos sobre todo en jugadas de estrategia con las que pudimos adelantarnos en el marcador. El equipo de Nambroca tuvo que pedir tiempo muerto ante nuestro continuo dominio, a partir de entonces cambio la decoración del partido, estirándose y llegando a nuestra portería con cierto peligro. Y con la ejecución de una falta lejana que dio en el poste y se coló inauguraba en el marcador. Reaccionó nuestro equipo y apunto estuvimos de empatar con un gol fantasma tras un gran disparo de Héctor que dio en el larguero y qué voto dentro y que solo la árbitro no vio dicha jugada ya que la afición del Nambroca y el propio cuerpo técnico de ese equipo reconoció al final del partido. Y lo que pudo ser el empate se convirtió en el 2-0 nuestra contra en la continuación de la jugada, con otro gran disparo qué volvió a dar en el poste y se coló.

En la segunda mitad el partido muy igualado, tuvimos ocasiones para acortar distancias con disparos de Carlos, Pedro y nuestro capitán Álvaro Cortés, que fue el que al final conseguiría nuestro gol, pero no hubo tiempo para más. Al final derrota por 2 a 1 ante un gran conjunto del Nambroca, qué fue más efectivo que nosotros de cara a portería. Solo queda seguir trabajando para mejorar e intentar ganar los próximos dos partidos para conseguir el título de Liga. Ánimo a nuestros chicos.

AYTO. ARGES B 0-0 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B

Goleadores: Dani Rame 2, Sergio

Los chicos empiezan a entender lo entrenado y practicado en los entrenamientos, ya el juego no solo se basa en jugar con el pivot, los chicos hacen paredes, paralelas, controlan, mueven la bola y tienen toma de decision,

El partido se controló en todo momento y el GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS sentenció con un 3-0 que sabió a poco después de las ocasiones erradas, destacar tambien la labor defensiva de todo el equipo y a nuestro portero Martin, que por segunda vez consecutiva, dejamos la porteria a 0.

#TúEresCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio