Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS REGIONALES A UN PARTIDO DE PROCLAMARSE CAMPEONES DE LIGA

11-04-22

MOPRISALA B 3-4 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Masis, Araque, Alejandro, Alberto

15 partidos sin perder, 14 ganados y 1 empate. Llegaba el derbi y el líder no falló y sumó otros tres puntos mas para seguir liderando la clasificación. Nueva victoria de nuestra AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en un primera parte donde nuestro equipo fue muy superior al equipo contrario y así se reflejo el resultado de 0-3 que pudo ser más de haber estado mas acertados, Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte empezamos muy bien y tuvimos grandes oportunidades para seguir anotando, pero no fuimos capaces de marcar, ellos reaccionaron nos empezaron a  dominar y lograron ponerse con un 2-3. Ahí el equipo lo paso mal y ellos tuvieron oportunidades para lograr el empate pero no fue así y en ese momento sacamos la casta de líder y seríamos nosotros los que volveríamos a marcar en una gran jugada en equipo y así ponernos 2-4. AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS se defendió del juego del rival con portero jugador muy bien y tan solo a falta de 8 segundos nos marcaron el 3-4 y así llegar al final del partido con ese resultado favorable. Al líder le quedan dos partidos, en casa ante Cuerva FS y la última jornada a domicilio ante Mora FS, dos victorias le darían el título de liga para los de Maca.

CIUDAD DE GUADALAJARA 5-5 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Jaime Sánchez 2, Oli 2, Sánchez

Gran partido del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS ante el tercer clasificado y ante un gran rival que nunca dió el partido por perdido. El equipo salió muy concenciado de la importancia del partido y con grandes minutos de juego e intensidad, supo colocarse con un 0-3 a favor. El equipo rival ante tanto potencial logró recortar distancias con el 2-3 antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso el equipo volvió a jugar de forma excelente para que de nuevo ampliara distancias con el 2-5. Parecía que la victoria se iba a ir para Toledo, pero el rival introdujo el juego de cinco y ante muchas de las ocasiones falladas no pudimos llevarnos los tres puntos ante un rival que consiguió empatar a 5 el partido. Punto muy importante que nos vale para seguir dependiendo de nosotros para alcanzar nuestro objetivo.

CIUDAD DE GUADALAJARA 1-5 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Diego 2, David, Arcediano, Adrián

Partido muy igualado ante un rival muy mejorado respecto a la primera vuelta que vendió cara su derrota. Con un juego muy pausado y con falta de ritmo comenzó el partido el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que logró adelantarse en el marcador pero justo antes del descanso el equipo rival logró empatarlo para irnos a vestuarios.

En la segunda parte todo cambió, y el equipo volvió a ser competitivo y mas intenso en su juego, y con transiciones mas directas logró anotar 4 goles mas para colocar el definitivo 1-5 en el marcador para darnos una nueva victoria y continuar líderes invictos a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato liguero.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 10-2 FSD PUERTOLLANO

Goleadores: Jaime Sánchez 4, Oli 2, Jesús, Óscar, Chillón, Lázaro

Segundo partido del UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS en 24 horas, y había que ganar para depender de nosotros mismos en la última jornada para ganar y proclamarnos campeones de liga. El equipo supo de la importancia del partido y desde el primer momento fue en busca del mismo para asegurar los tres puntos, tras un gran primer tiempo que el equipo encarriló con el 5-1 antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS supo mantener y ampliar distancias hasta lograr una goleada merecida. El sábado día 30 de abril, se jugará la última jornada liguera ante FS Talavera a domicilio, una victoria nos proclamaría Campeones de Liga y el pase directo al Campeonato de España.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL 10-3 FSD PUERTOLLANO

Goleadores: Iván Laguna 5, Mario Rico 2, Elías, Marcos, Diego

Nuevo partido en 24 horas ante un gran rival, sobre todo en la primera parte, que supo competir de tú a tú ante un TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que de nuevo sumó una importante victoria para seguir líderes invictos y depender de nosotros mismos en la última jornada para proclamarnos Campeones de Liga. La primera parte fue muy igualada y el equipo rival nunca bajó los brazos demostrando el gran equipo que es.

El partido estuvo controlado en todo momento por parte local y antes del descanso el equipo supo solventarlo con gran diferencia de goles en el marcador para que en la segunda parte el equipo jugara a buen nivel hasta conseguir la goleada final. El sábado día 30 de abril, se jugará la última jornada liguera ante FS Talavera a domicilio, una victoria nos proclamaría Campeones de Liga.

ESCUELA FS BURUJON 4-1 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleador: Luís

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio