Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

MUY CERCA DE CONQUISTAR VARIAS LIGAS

04-04-22

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 6-1 AV VILLACERRADA

Goleadores: Óscar 3, Jesús, Pepo, Lázaro

Nos restan tan solo dos victorias para ser Campeones de Liga y disputar el Campeonato de España, y el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS va lanzado a por su objetivo. El rival que nos visitaba era muy exigente, terceros en la clasificación y entendimos que para superarles había que seguir en la misma línea de los úlitimos partidos y el equipo no falló y jugó con mucha seriedad y concentración para llevarse tres puntos mas ante un grandisimo rival que nunca le perdió la cara al partido.

Con esta victoria, el equipo sigue a falta de tres partidos para finalizar la Liga, primero con una distancia de tres puntos y el average particular con el segundo clasificado. Este fin de semana, doblaremos y el sábado nos enfrentaremos a Ciudad de Guadalajara y el domingo a Puertollano. Ganando el sábado, una victoria el domingo nos proclamaría Campeones de Liga de la competición.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL 2-4 TOLETVM SALA B

Goleadores: Samuel, Nico

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS empezó un buen partido en el que se puso 2-0 por encima, pero poco a poco el Toletvm Sala B iba a ir tomando el control del juego, e iría marcando poco a poco hasta 4 goles que dejarían el resultado final del partido con derrota por 2-4.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL 8-1 AV VILLACERRADA

Goleadores: Iván Laguna 3, Arcediano 2, Dani, Marcos, Diego

Sensacional primera parte del equipo, la mejor de toda la temporada, ante un rival exigente y de mucha calidad, tercer clasificado, pero que fue incapaz de mostrar su mejor versión fruto del gran partido que realizó el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS que rozó, en los primeros 30', la excelencia. Con un 6-0 se marchaba al descanso con un juego directo, asociativo y con una defensa inmaculada.

Tras el paso por vestuarios, el equipo supo mantener el nivel de juego y ampliaría distancias con dos goles mas que imposibilitó cualquier reacción del equipo rival. Con esta victoria, el líder sigue invicto y a tan solo tres partidos de nuestro primer objetivo de la temporada, ser Campeones de Liga. Enhorabuena a todos, estamos en el camino adecuado.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 9-2 VIRGEN DE LA CARIDAD D

Goleadores: Alonso 2, Álex 2, Nacho, Dani, Diego, Adrián, David

El partido comenzó de la manera más igualada posible, los dos equipos conseguían atacar y defender de una manera muy pareja, en el que se concedían muy pocas ocasiones que eran solucionadas por ambos porteros. Llegamos al ecuador de la primera mitad de esta manera, pero Alonso, que salió de revulsivo, tras una buena conducción anotó el primer tanto que rompió la igualdad y desatascó el partido. A partir de ese momento, cogimos la iniciativa y tuvimos un dominio constante del partido, anotando otros dos goles.

Pero los rivales nos sorprenderían con una jugada muy buena y acortaron distancias. Sin embargo, al CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS no le entró el pánico y supimos seguir dominando el partido que seguiría la segunda parte con el mismo camino, en el que ocurrió el mismo guión. Tras anotar nosotros 3 tantos pusieron el 7 a 2 en el marcador, que fue aumentado finalmente con 2 tantos de Alejandro. Así conseguimos una victoria en casa para seguir como terceros en la clasificación, a falta de una jornada que jugaremos contra el cuarto clasificado.

SENEBEY F. SALA 1-20 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Pedro 3, Carlos 3, Álvaro 3, Catalin 3, Mario 2, Gonzalo 2, Héctor 2, Alex, Ivan

Buen partido el que realizaron nuestros chicos del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS en la temprana visita que realizamos a Los Yébenes, ante un voluntarioso equipo del Senebey, que peleó durante todo el partido con mucho orgullo y con gran apoyo de su público. Nuestros chicos demostraron ser superiores al conjunto local, consiguiendo pronto una clara diferencia en el marcador y aumentandola conforme iba transcurriendo el partido.

Sin embargo el equipo local no desesperaba y seguían buscando nuestra portería consiguiendo la segunda mitad hacer el gol del honor, qué fue muy fuerte festejado por el público de la grada y en un gran detalle de deportividad aplaudido por nuestros jugadores y nuestra afición. Al final nuestra gran superioridad se reflejo en el marcador con un resultado final de 20 a 1 pero habiendo conseguido el respeto tanto de nuestro público cómo de la afición local que nos felicito por el juego desarrollado y por el comportamiento tan deportivo que habían tenido nuestros jugadores en la cancha.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 7-0 PDM TOLEDO C

Goleadores: Yago 2, Daniel Rame 2, Jorge, Sergio, Marcos

Por fin llega una victoria contundente y muy merecida del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS. Los chicos de Carlos fueron muy superiores ante su rival. Se conseguióhacer un buen partido en defensa y en ataque, sumando como equipo, y ayudando a la confianza de los chicos para afrontar los ultimos partidos que nos quedan. Controlamos el partido en todo momento, el rival tuvo tres ocasiones contadas y nosotros además de meter siete goles, tuvimos numerosas ocasiones que, o por mala suerte o mala decisiones, no conseguimos convertir. Enhorabuena equipo, gran victoria.

#TúEresCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio