Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

NO MERECIMOS LA DERROTA EN EL DERBI

20-12-21

MOPRISALA OLÍAS DEL REY 5-4 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Frías 2, Álvaro, Andreu

Buen partido el visto en la mañana de domingo en el Pabellón de Olías del Rey. Comenzaba el partido y los dos equipos demostraban el respeto por el rival y por este tipo de partidos. El BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS golpearía en primer lugar con un robo en media cancha de Guille que cedía a Frías y este con una estupenda finalización perfora la portería rival poniendo el 0-1. El partido estaba controlado por los chicos de Portales, buena intensidad en media pista y teniendo ocasiones para poner el 0-2... pero no sería así, en uno de los pocos despistes de los naranjas en esta parte, Moprisala aprovecharía un espacio en medio y en un 1x1 no pudo hacer nada la defensa naranja ni nuestro portero Alex que veía como se colaba el balón por la misma escuadra. Este gol nos iba hacer daño, la defensa del equipo naranja bajaba un poco la altura y la intensidad, pero en una jugada individual de Álvaro, jugador con mucha clase, ponía el balón en la escuadra del portero rival poniéndonos por delante en el marcador 1-2. El equipo tenía buenas sensaciones en defensa, pero nos estaba costando elaborar y mantener la posesión, abusando demasiado del 1x1, que no hacía otra cosa que crear ocasiones para el equipo rival. En una de estas ocasiones, con mala suerte un balón rechazado nos da en la mano, concediendo penalti para los locales.

Álex, que estaba cuajando un gran partido, hacía un autentico paradón en el penalti, pero no quedaba ahí, si no que el rechace también lo deshacía ante el delirio de la afición naranja. Al siguiente minuto, un error en la defensa de un córner el rival lo aprovechaba para colar el balón por debajo de las piernas de Alex, gol que anímicamente nos castigó demasiado. Tanto nos castigó que, prácticamente, en la siguiente jugada el rival se ponía por delante por primera vez en el partido. 3-2 con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda parte sabíamos la importancia que tenía salir con intensidad para no perder la cara al partido. En un córner Moprisala iba a poner el 4-2 tras finalizar una volea que nada pudo hacer Miguel en portería. El partido parecía perdido, los chicos de Portales lo intentaban mas con corazón que con cabeza. Subimos la línea  de la defensa para presionar al rival en su pista. Cuando todo parecía perdido, los chicos de Portales reaccionaron, primero, en una buena transición de los naranjas, le cae el rechace del disparo de Frías a Andreu que no perdona poniendo el 4-3, las esperanzas de los naranjas revivían. A los pocos minutos, en una jugada calcada al primer gol del partido, Guille roba en media cancha y asiste para Frías para poner el 4-4, los naranjas se reenganchaban al partido tirando de épica. Buenos minutos de ambos equipos, era un toma y daca por ambas partes, mucho corazón y poca cabeza. Fue así como en un 1 contra 1 Moprisala ponía el definitivo 5-4 a falta de 2 minutos. Los chicos de Portales utilizaban la herramienta de portero jugador y pudimos empatar, pero no conseguimos llegar al segundo palo. Resultado final duro para los naranjas, ya que ninguno de los dos equipos nos mereciamos la derrota, toca seguir trabajando para cambiar la dinámica, estamos convencidos de que lo vamos hacer.

#TúEresCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio