Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL UNICAJA BANCO CADETE REGIONAL LIDERA LA LIGA

13-12-21

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 11-0 AYTO. LA GUARDIA

Goleadores: Álvaro Cortés 6, Gonzalo 3, Pedro, Dani

Trabajada victoria del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS contra el Ayuntamiento de La Guardia. Buen partido que hicieron nuestros chicos el sábado para retomar la Liga después de la brillante experiencia del torneo de Guadalajara. Nuestro equipo salió presionando y no dejan de respirar al equipo de La Guardia. Fruto de ello fue que en un robo de valor nuestro capitán Álvaro Cortés, que realizó un gran partido, se plantaba delante del portero inaugurado el marcador. Rápidamente fructificó ese golpe el moral y poco a poco gracias a los goles de nuevo de Álvaro, Dani, Gonzalo y Pedro colocabamos distancia en el marcador llegando al descanso con una ventaja de 6 a 0.

En la segunda mitad nuestro equipo incluso jugó mejor creando numerosas ocasiones de gol pero la gran actuación de su portero evito adquiriesemos mayor ventaja. Aún así aumentamos nuestra cuenta goleadora, incluso en jugadas de estrategia nuestro portero Iván estuvo apunto de marcar, además de que como todos los partidos realizó un par de paradas extraordinarias. El resultado final fue de 11 a 0 con una gran actuación coral de todos nuestros chicos, Héctor Mario, Dani, Alonso, Gonzalo, Pedro, Álvaro, Catalin e Iván. Enhorabuena a nuestros chicos.

GLATRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 2-3 TAVERA CF

Goleadores: Miguel Ángel, Jorge

Buen partido del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS anteponiendose a no tener portero, debido a la baja de Martin que no pudo asistir por un estado febril. Gran esfuerzo de todo el equipo en defensa, con numerosas ocasiones falladas en ataque, adelantandonos con un gol de Jorge. Antes del descanso nos empatan.

Tras el descanso, un partido bastante igualado, que a falta de cinco minutos nos anotan el 2-2 y a falta de tres minutos el definitivo 2-3.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 27-1 AYTO. CARPIO DE TAJO

Nueva victoria de nuestro PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS contra el equipo del Ayuntamiento El Carpio de Tajo. El partido comenzó con cierto retraso pero nuestros chicos pronto empezaron a marcar la diferencia tanto en el juego como en el marcador. Todos nuestros jugadores aportaron un gran rendimiento y la rotación de la plantilla con la participación de todo ellos demostró el gran nivel que tiene este equipo. El equipo visitante de Carpio se mostró voluntarioso y valiente, pero la diferencia de calidad fue notoria.

Nuestros chicos iban sumando gol tras gol diferencia en el marcador, y casi al final del partido los de Carpio conseguían el gol del honor muy merecidamente y aplaudido muy deportivamente por nuestra afición, ya que los chicos se lo merecían por su esfuerzo. Partido placentero qué nos sirve para reafirmarnos en los puestos altos de la tabla y seguir trabajando con vistas a compromisos más complicados.
El resultado final fue de 27 a 1 a nuestro favor.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 4-2 MOPRISALA C

Goleadores: Alonso 3, Dani Braojos

El partido comenzó en una gran superioridad del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS. No presionamos, pero conseguíamos robar en la mitad del campo y salir con efectividad a la contra. Dos de los tres goles de la primera parte vinieron gracias a estos robos. Alonso demostró una gran calidad para finalizar ya que convirtió el mismo los tres goles de la primera parte. El tercer gol viene de una fantástica jugada de corner, en la que tras un buen bloqueo de Dani, Alonso mete su tercer gol con un gran tiro exterior. Aparte de los tres goles, tuvimos el dominio y pudimos haber aumentado la distancia en el marcador, pero tras unos cuantos fallos y una gran actuación de la portera de moprisala C, el marcador se detuvo en el 3 a 0. Defensivamente hicimos una primera parte muy sólida en la que no nos llegaron prácticamente nada, en la que sus muy pocas ocasiones fueron desbaratadas por grandes salidas de nuestro portero Miguel.

La segunda parte cambió radicalmente.  El asedio provenía por parte del equipo contrario. Salimos dormidos, lo que nos costó en en muchas ocasiones sufrir varias oportunidades por parte de los rivales. Supimos solventarlas durante bastante rato gracias a qué nuestros defensas sacaban balones y a una espectacular actuación de nuestro portero David Moraleda. Tras el descanso el equipo había cambiado la manera de presionar, tras intentar robar más balones arriba con una presión más alta, nuestros alas no estaban pendientes de su marca y nos hacían muchísimo daño ganando nuestras espaldas introduciendo balones tanto diagonales como horizontales a sus alas, lo que acababa continuamente en unos contra unos contra nuestro portero, que estuvo espectacular y sacó prácticamente todos el partido. Finalmente, acabaría llegando un gol que daba esperanzas al equipo contrario. Sin embargo, supimos rehacernos y competimos a su nivel al final del segundo tiempo. Nuestro gol llegaría faltando cinco minutos, tras una buena presión de nuestros chicos en la que a Dani le hacen una gran parada pero no pierde la fé y continúa hacia el rechace con éxito. Quedando 30 segundos nuestro rival nos haría el 4-2 definitivo, con el partido ya acabado. Enhorabuena a nuestros chicos, ya que cuajaron un gran partido.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL 5-2 TOLETVM SALA B

Goleadores: Nico 2, Jorge, Mauro, Diego

El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS se impuso a un gran Toletvm Sala B con un buen juego que pudo ganar el partido anotando 5 goles que le hace sumar 3 puntos importantes para volver a la senda de la victoria.

Destacar en mayúsculas la figura de nuestro portero Dani que hizo muy buenas paradas siendo decisivo en la victoria y marcando las diferencias.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL 4-1 SALESIANOS CIUDAD REAL

Goleadores: Iván, Elías, Marta, Marcos

No fué nuestro mejor partido, pero si conseguimos sacarlo hacia adelante sumando tres puntos mas que nos mantiene a dos puntos del líder e invictos. El equipo rival lograría adelantarse en el marcador con el 0-1 pero pronto el TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS, comenzó a mostrar su versión mas competitiva y supo darle la vuelta al marcador.

Iván, Elías, Marta y Marcos anotaban para asegurar la victoria en un partido importante para seguir en lo mas alto y ampliar distancias con el cuarto clasificado, corte para disputar la Fase Regional ya que tan solo los tres primeros se clasifican para disputarla.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 8-1 SALESIANOS CIUDAD REAL

Goleadores: Jaime Sánchez 4, Jesús, Óscar, Pepo, Jaime Lázaro

Dos partidos nos restaban, ya tan solo uno, después de la victoria ante Salesianos para el parón de liga. El objetivo del grupo es claro, sumar los 6 puntos antes del parón navideño y ya sólo nos quedan tres, y nos espera una bonita salida a una de las pistas mas dificiles de la categoría, Villacerrada. El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS fue fiel a su estilo de juego, y con una presión en tres cuartos impedía al rival poder elaborar y acercarse a nuestra área y de esta forma los goles fueron cayendo hasta llegar con un 6-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo visitante pudo anotar pero dos goles mas del equipo de Andreu Linares hacía que el partido se acabara con tres puntos mas y liderando la competición por la diferencia de goles. Destacar el gran partido y acierto goleador de Jaime Sánchez, autor de cuatro de los ocho goles del equipo, cuajando una gran actuación. El sábado viajaremos a Villacerrada (Albacete) para medirnos a todo un gran equipo que se mantiene también en los puestos de cabeza.

#TúEresCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio