Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

MOMENTOS DE DESCONEXIÓN LASTRAN A UN BUEN BLUE BAR CAFE FRENTE AL LÍDER

23-11-21

BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH 3-8 RIVAS FUTSAL

Goleadores: Alberto, Frías, Rubén

Primeros malos 2 minutos de juego del BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS que veían como en las dos primeras ocasiones de Rivas Futsal conseguían anotar y ponerse rápidamente con 0-2 en el marcador. Tiempo muerto de los naranjas y vino un cambio de actitud muy notable, estábamos jugando bien, consiguiendo presionar al rival y teniendo nuestras ocasiones. Iba a ser en una transición que no conseguíamos defender bien y el rival la aprovechaba para meter el 0-3 con la mano, que no vieron los árbitros, que suponía una losa más para los naranjas. Con ese resultado nos fuimos al descanso, sabiendo que si conseguíamos mantener la concentración podíamos hacer daño al rival.

En la segunda parte un poco más de lo mismo, fallos individuales en la toma de decisiones y momentos de desconexión nos perjudicaban hasta el resultado de 0-8, faltando 7 minutos los naranjas deciden meter la herramienta de portero jugador, sabiendo que la renta era muy amplia pero con la convicción de hacer las cosas bien. Con la herramienta de portero jugador pudimos anotar en tres ocasiones, goles para maquillar el resultado y para salir con buenas sensaciones, al final el rival, líder de la competición, es muy bueno y demostró su condición de líder de una manera extraordinaria.

Destacar también el debut en la categoría de nuestro gran jugador Cadete Pepo, disputó varios minutos en pista, demostrando lo buen jugador que es y lo bien que lo está haciendo con su equipo, seguro que viene más oportunidades. Nos vienen dos semanas cruciales para el devenir de nuestro equipo, vamos a seguir trabajando para conseguir los objetivos.

#TúEresCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio