Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS SIGUE INVICTO

15-11-21

AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL 2-2 EM BARGAS

Goleadores: Araque 2

Empate entre AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS y el líder EM Bargas que se sacó un punto muy valioso ante un gran rival que fue superior a nosotros pero que supimos jugar con mucho oficio. Ellos dominaron gran parte del partido y se adelantaron en el marcador con el 0-1. Seguían manteniendo la posesión del balón y generando ocasiones para marcar pero en una contra conseguiriamos empatar el partido 1-1 para llegar al descanso.

La segunda parte cambiamos pero ellos serían dominando el partido pero nosotros también nos duraba más el balón y teníamos ocasiones pero serían ellos los que se adelantaría1-2. Seguína apretando mucho pero nosotros que estuvimos mejor en defensa robamos un balón en la presión y conseguimos empatar 2-2. Al final del partido EM Bargas sacaba el portero jugador pero no hubo ocasiones para ellos y así finalizar con empate ante un buen rival qué fue superior a nosotros.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL 6-7 MOPRISALA

Goleadores: Chillón 2, Óscar, Jesús, Pepo, Ismael

Gran partido el que disputó el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS en un partido con muchas alternativas en el marcador y que a falta de 8'' se nos escapaba la opción de puntuar. El rival se adelantaría con unos primeros minutos de dominio visitante. Poco a poco fue entrando el equipo al partido y lograría darle la vuelta con el 3-1, antes del descanso y a falta de 3'', Moprisala anotaba el 3-2.

Tras el paso por vestuarios, segunda parte de vértigo con muchas alternancias en el marcador, ellos conseguían remontar y ponerse por delante, pero a escasos minutos, de nuevo el equipo lograba de nuevo darle la vuelta y ponerse por delante con el 5-4. El partido estaba para quien lograra irse de dos goles tener mucho ganado, pero de nuevo el rival conseguía voltear el marcador con el 5-6. A falta de cuatro minutos logramos el empate a 6-6. En el último minuto el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS introduce el juego de cinco y en la primera elaboración faltó la pegada tras mover muy bien el balón. En el útimo ataque del partido, Moprisala conseguía anotar el gol definitivo que le daba la victoria. A pesar de la derrota el equipo sigue líder empatados a 9 puntos con dos equipos mas.

UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL 0-2 SAN PATRICIO TOLEDO

Salimos a ganar un partido en el que tras presionar durante todo el partido, neutralizar el juego del otro equipo y tirar muchísimas veces a la portería, no conseguimos meter un gol, por la excelente intervención del portero rival. Dos errores defensivos nos cuestan 2 goles que marcaron el resultado del partido.

TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL 0-0 MOPRISALA

Partido muy bien trabajado de todo el equipo que supo leer como tenía que jugar ante un rival muy físico, rápido y con muchas transiciones en su juego. El TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS planteó un partido en media cancha con una defensa muy presionante en esa zona que impedía al rival poder sentirse cómodo y generar ocasiones claras de gol.

El gran trabajo colectivo y defensivo del equipo, sólo le faltó el gol en las muchas transiciones y ocasiones generadas. Aún así el equipo pudo llevarse los tres puntos en una segunda parte muy completa. Este resultado nos mantiene en la parte alta de la clasificación siguiendo invictos en la competición.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 11-2 TOLEDART FS A

Goleadores: Luís 5, Rodri 3, Aitor 2, Álvaro

Buen partido del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS en el que consiguió una trabajada victoria. Pronto tomamos el mando del partido y poco a poco nuestro buen juego dio frutos. Tuvimos un par de ocasiones en el que el portero del toledart desbarato con grandes paradas pero Rodrigo y Álvaro nos ponían en ventaja con dos goles. Reaccionaron los del equipo del toledart y acortaron diferencias con un gol y estuvieron a punto de empatar en una ocasión que salvo nuestro portero Sergio Xavier. Pero nuestro equipo reacciono y por medio de Luis en dos ocasiones y Rodrigo de penalti hizo inútil el gol que marcó el equipo rival llegando al descanso con una ventaja de 5 a 2 a nuestro favor.

En el segundo tiempo nuestro equipo salió muy enchufado y pronto Luis marco la diferencia. Consiguió otros dos tantos que nos daba tranquilidad y a partir de ahí el equipo fue muy superior. Apenas nos inquietaron en la segunda mitad y el peligro que crearon lo resolvió con eficacia nuestro portero Iker. Fuimos aumentando la cuenta hasta alcanzar el 11 a 2 final. Enhorabuena  a nuestros chicos.

AYTO. NAMBROCA 8-0 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Visitamos la difícil pista de Nambroca donde nuestros chicos hicieron un buen primer tiempo ante un equipo que se mostró superior. Durante el primer tiempo hubo cierta igualdad entre los dos equipos aunque conforme avanzaba el partido los de Nambroca creaban mejores oportunidades. Fruto de ello en una buena jugada se adelantaron en el marcador. Tuvimos ocasión de poder empatar pero la buena actuación de su guardameta lo impidió. Al borde del descanso encajamos el segundo gol llegando al mismo con una desventaja de 2 a 0.

En la segunda mitad nuestro equipo salió muy mentalizado y creando ocasiones de gol, nos merecimos habernos acercado en el marcador.
Sin embargo fallamos ocasiones claras de cara a portería, el buen conjunto del Nambroca mostró  ser muy contundente, finalizando con éxito las ocasiones que tuvo. A partir del 4 a 0 nuestro equipo se dejó ir y se vino abajo siendo muy superior el equipo rival. Al final derrota por 8 a 0 en el partido que nuestro equipo mostró dos caras, la de la primera mitad y comienzos de la segunda dónde se jugó aceptablemente y la parte final del partido donde bajamos los brazos y recibimos un duro correctivo. Nos debe servir para aprender, mejorar y saber competir contra un buen rival que se mostró superior a nosotros. Mucho ánimo a nuestros chicos para afrontar con ganas los siguientes partidos.


 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio