Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

GRAN PRIMERA JORNADA DE LA BASE

08-11-21

TEMBLEQUE FS 0-8 AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Víctor 3, Araque 2, Alberto, Álvaro, Jota

Victoria de nuestro AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS en un partido muy serio del equpo tanto en la primera como en la segunda parte. Una primera parte donde jugamos muy bien, con mucho criterio y teniendo el dominio del balón y teniendo muchas ocasiones. Nos adelantabamos en el marcador hasta llegar al descanso con un parcial de 0-4.

La segunda parte nada cambio y AUTOESCUELA ALBA 2000 CIUDAD DE TOLEDO FS siguió jugando muy bien y teniendo muchas oportunidades y así se reflejó al afinal el resultado porque volveriamos a marcar en varias ocasiones para llegar al final del partido con un favorable 0-8.

MORAL FS 1-13 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE REGIONAL

Goleadores: Oliver 4, Óscar 4, Jesús 3, Pablo, Chillón

El líder no falla y suma una nueva victoria en un partido muy serio y completo de todo el equipo. El UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS saltó a la pista muy concentrado y en escasos minutos ya anotaba y ampliaba distancias en el marcador para asegurar la victoria y los tres puntos.

Destacar los grandes goles que se anotaron, destacando un gran gol de Chillón de chilena, y de nuestro portero Pablo quien anotaba de jugada de estrategia un autentico golazo que se colaba por toda la escuadra. Con esta victoria el equipo sigue líder invicto y a tres puntos del segundo clasificado.

EM BARGAS B 2-4 UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Abel 2, Diego, Hugo

Empezamos a coger las riendas del partido y tras una jugada de nuestro cierre Diego se regatea varios jugadores y mete el 0-1. Bargas no le perdió la cara al partido y nos empata en en saque de banda, pero aún así nos volvemos adelantar 1-2.

En un error de comunicación nos empatan 2-2, pero una vez más volvemos a marcar otro gol y de nuevo marcamos otro para poner el 2-4 y llevarnos los 3 puntos a casa en un gran partido de todo el UNICAJA BANCO CIUDAD DE TOLEDO FS.

MORAL FS 3-3 TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Marcos, Diego, Dani

Reparto de puntos en un partido donde al TALLERES BOMBA CIUDAD DE TOLEDO FS le faltó un punto de intensidad ante un equipo que compitió con un punto mas que el nuestro en todas las facetas.

Aún asi el equipo nunca estuvo fuera del partido y logró empatarlo y a punto estuvo de ganarlo pero no se pudieron lograr los tres puntos. Tras este partido, el equipo sigue invicto transcurridas ya tres jornadas ligueras.

ACADEMIA RED BLUE PDM TOLEDO A 14-1 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Rodri 3, Dani 3, Álvaro 2, Aitor 2, Marcos, Álex, Sergio, Mario

Buen inicio de competición el que realizaron nuestros chicos del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS el pasado viernes. A través de una intensa presión y de una buena fluidez en el manejo de la pelota nuestros chicos comenzaron mandando en el encuentro y rápidamente pusieron en franquicia el resultado a nuestro favor. Poco a poco fuimos aumentando la cuenta hasta llegar al descanso con una ventaja de 8 a 1. Tuvieron una gran participación todos nuestros jugadores.

En el segundo tiempo nuestro ritmo bajo y cometimos algunas imprecisiones más de los debidos, aunque seguimos demostrando nuestra superioridad tanto en el dominio del juego como en el marcador. Destacar el pundonor de los chicos del Patronato que aun teniendo en cuenta la diferencia en el marcador en ningún momento se dieron por vencidos y pelearon hasta el final. Gran actuación de su portero qué impidió que lográramos materializar más goles. Al final resultado fue de 14 a 1 a nuestro favor.
Enhorabuena a nuestros chicos.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 15-2 ACADEMIA RED BLUE PDM TOLEDO B

Goleadores: Adrián 4, Alonso 3, Dani 3, Miguel 2, Alejandro 2, Diego

Gran inicio de temporada del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS contra el PDM Toledo B. Clara victoria las que obtuvieron nuestro chicos el pasado viernes, ante un voluntarioso equipo del Patronato que luchó hasta el final. Empezamos dominando el partido y creando ocasiones de gol y poco a poco fuimos materializandolas para ir distanciandonos en el marcador. Nuestro equipo presionaba de manera perfecta y aprovecha para terminar las jugadas con mucha efectividad. Hubo momentos en los que no desplegamos un gran juego de equipo pero si las individualidades marcaban la diferencia. También en defensa hubo situaciones en las que titubeamos y consiguieron marcar los dos goles. Sin embargo la tónica general del partido fue muy buena consiguiendo una amplia victoria por 15 a 2.

Enhorabuena a nuestro chicos y ánimo a seguir trabajando para el duro compromiso de la semana que viene.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio