Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SE ESCAPÓ PUNTUAR TRAS UN GRAN PARTIDO

10-10-21

JUVENIL DH

CIUDAD VILLA DE VALLECAS 3-2 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Andreu, Frías

Derrota inmerecida para el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS en la jornada 4 para los de Portales. Comenzaba el partido en Madrid y los dos equipos ponían en la pista buen fútbol sala y ocasiones. En un acción aislada, después de un rechace le cae al jugador rival y consigue meter el 1-0 en el marcador. Esto no iba a mermar a los toledanos que seguían poniendo ocasiones y buen juego en la pista madrileña. En otra acción desafortunada del rival en un despeje del portero rival, le cae a placer y bate a Alex. Con este resultado nos íbamos al descanso con el marcador en contra pero con la sensación de estar haciendo las cosas muy bien.

El segundo tiempo cambiaba las tornas, era nuestro equipo el que embotellaba al equipo rival en su pista y quien ponía todas las ocasiones, pero sin tener recompensa. Faltando 5 min, tiempo muerto de los naranjas que deciden sacar portero jugador. En la primera acción del cuadro Toledano metíamos el 2-1 con un auténtico golazo de Andreu, otro más para su cuenta que ya nos empieza acostumbrar anotando 3 partidos seguidos , y damos la vuelta a las sensaciones y la dinámica del partido. En la siguiente jugada y apenas sin poder celebrar el gol naranja el equipo rival ponía tierra de por medio y metía el tercero en una jugada individual en la que nuestros jugadores pudieron hacer más en defensa. Aún así nuestro equipo siguió luchando y consiguió anotar el 3-2 con gol de Frías tras un rechace del disparo de Alberto.
Dispusimos ocasiones para hacer gol pero no fuimos capaces de perforar la portería rival. Otra derrota más y con la sensación de no obtener la recompensa que merece este equipo, no queda otra que reponerse y trabajar para darle la vuelta a la situación. Confiamos en este grupo!
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio