Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PARTIDO INEXISTENTE PARA EL BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

27-09-2021

CIUDAD DE GUADALAJARA 9-2 BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS

Goleadores: Frías, Andreu

Mañana para olvidar para los chicos de Álvaro Portales. El partido comenzaba y los naranjas, en este caso grises, estaban bien plantados en la pista, dominando el juego y defendiendo bien. A los 5 minutos de partido, la pareja arbitral señalaba la pena máxima, una decisión muy valiente, ya que, mal colocado y a 12 metros de la jugada decide que es penalti cuando se ve perfectamente que estaba fuera de la línea, de hecho, hasta los rivales se van a colocar el balón fuera del área. Una decisión que nos perjudicaba tanto en el resultado del partido como anímicamente. A partir de ahí el partido fue otro totalmente diferente… Aunque nuestros chicos lo intentaban no conseguíamos obtener ninguna recompensa. A veces por malas decisiones nuestras, otras por acierto del rival, pero así llegaban el 2-0 y el 3-0, en dos 2 contra 1 a favor que decidimos mal y se convierten en una contra que Ciudad de Guadalajara si materializaba. En otra acción parecida a las dos anteriores llegaba el 4-0, los goles caían como una losa para los de Portales. En un arreón el BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS, al fin de la primera parte, conseguíamos, por fin, recoger un granito de recompensa, Frías intenso como se le caracteriza consiguió anotar el 4-1 que daba alguna esperanza al cuadro gris. Con este resultado nos retirábamos al descanso.

El BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS tomaba una decisión valiente, queríamos darle la vuelta al marcador, pero sobre todo a las sensaciones… pero no fue así, los Toledanos hicieron bien el juego de 5 pero éramos capaces de perforar la portería rival. Y por el lado contrario, un Ciudad de Guadalajara en dulce transformaba todas sus ocasiones en gol. Nuestro capi Mario Dueñas es expulsado por cometer dos faltas en todo el partido, no se tuvo la misma barra de medir en el lado contrario, un agarrón clarísimo que no sancionan con tarjeta como sí lo hicieron con el cuadro gris. Los chicos de Portales no bajaron los brazos y continuaron hasta el último segundo del partido, 9-2 fue el resultado final, resultado muy abultado para el devenir del partido, partido que nos sirve para preparar mejor el partido siguiente.

Confiemos en este grupo, el Fútbol Sala te da otra oportunidad para reponerte, esta oportunidad es el próximo fin de semana dónde recibimos a Ciudad de Nara, derbi toledano para darle la vuelta a todo!!

#TúEresCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio