Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

BUEN PARTIDO PESE A LA DERROTA

20-09-21

BLUE BAR CAFE 3-4 OBISPO PERELLÓ

Goleadores: Pablo 2, Jota

Derrota en el primer partido de liga de nuestro BLUE BAR CAFE CIUDAD DE TOLEDO FS.

Comenzaba la primera parte y los de Portales estaban bien plantados en la cancha, una defensa muy colocada  y una intensidad muy buena. Obispo Perelló subía su línea de presión pero nuestro equipo no se puso nervioso y jugó bastante cómodo, fue así como en una buena diagonal de Guille Ramos, se va de su adversario y trastabillo consigue dar el balón a Jota, este con la calidad que le caracteriza, venció al portero rival con un auténtico golazo por la escuadra. Obispo Perelló no desistía y en alguna ocasión se acercaba a la meta naranja, pero nuestro portero Miguel Robles atajaba todos lo balones que iban a su portería. Nos fuimos al descanso muy tranquilos, sabiendo que estábamos haciendo las cosas bien.

En la según parte, el BLUE BAR CAFE salía con un poco de nerviosismo, se quitaría rápidamente ya que una acción individual de Pablo Olmedo en la que se quita de en medio a todo rival que se le ponepor delante consigue anotar el 2-0 para los naranjas. Obispo Perelló comenzó a dominar el encuentro y en una acción de 1 contra 1 conseguían poner el 2-1, rápidamente y dos acciones donde los naranjas no estuvieron acertados cometiendo dos errores no forzados, el equipo madrileño consigue dar la vuelta al marcador y poner 2-3. El tiempo pasaba, en la contra de un corner a favor, en un 2 contra el portero poco pudo hacer nuestro meta Alex y Obispo Perelló consiguió poner espacio en el marcador. Tiempo muerto de Portales, salimos con portero jugador, en la primera acción, Pablo consigue rematar para dentro un rechace del portero del disparo de Guille, estábamos haciendo muy bien el portero jugador, tanto, que el equipo rival pide tiempo muerto para ajustar su defensa. Conseguimos finalizar las jugadas pero el portero rival sacaba todo lo que le llegaba.

Perdimos tres puntos importantes, pero el equipo tuvo muy buena actitud y salimos con buenas sensaciones. Trabajando así conseguiremos que lleguen los resultados. Próximos partido de liga vs Ciudad de Guadalajara!

Vamos con todo!

#TúEresCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio