Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TRES EQUIPOS OPTAN A SER CAMPEONES PROVINCIALES

21-06-21

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE 4-0 FS TALAVERA

Goleadores: Andreu 2, Jesús, Pablo

Era una final anticipada, ambos equipos lo sabíamos, y FS Talavera venía de golear a su rival en la primera jornada y una victoria en Toledo les proclamaba Campeones Provinciales. Delante tenía al LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS que desde el segundo uno supo que el partido había que ganarlo y no especular con otros resultados ni con los goles, y lo hizo de forma seria y contundente. El partido arrancaba y los primeros minutos el equipo rival entró mas rápido al partido y agradó mucho su forma de jugar. El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS fue de menos a mas y rápidamente se hizo dueño del partido en todas las facetas y trass varias ocasiones, sería Jesús quien lograría anotar el 1-0 para poner el partido de nuestro lado. Eran minutos de mucho asedio a portería rival con una gran presión en tres cuartos de cancha que impedía al FS Talavera sentirse cómodo en la pista y poder elaborar mas de dos pases seguidos. Antes del descanso, el capi Andreu, anotaría de penalti el 2-0 y pudo hacer el tercero en un mano a mano ante un jugador bajo palos que desvió con la punta del pie en el juego anticipado de cinco del equipo rival.

Tras el descanso, el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS jugó muy cómodo, sacó su mejor versión y jugó a placer con grandes posesiones que lastraba la confianza rival al no tener el balón. El equipo contrario siguió con el juego de cinco, pero una de nuestras fortalezas trabajadas, la defensa del portero jugador, hizo que de nuevo el capi Andreu robara en primera línea para anotar desde casi veinte metros a puerta vacía el 3-0 ante el delirio de la Marea Naranja presente en el Javier Lozano. El equipo estaba disfrutando, todas las rotaciones entraban y sumaban mucho mas al equipo, y a poco del final, Pablo anotaría el definitivo 4-0 tras un gran disparo de falta.

El partido no daría para mas y el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS cerraba un gran partido manteniendo su portería a cero, desplegando un gran juego con mucho oficio conocedores de la importancia del partido, ante un equipo muy bueno, muy trabajado y muy bien dirigido. El equipo está a un partido de proclamarse Campeón Provincial, el próximo viernes a las 18h en el Pabellón Alberto Sánchez en el Polígono.

COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD 1-10 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Marta 3, David 2, Adrián 2, Fran, Mario, Héctor

Último partido liguero antes de afrontar este próximo fin de semana la Fase Final Provincial y lo hicimos con victoria. El PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS superó a un rival que se adelantó en el marcador, pero la gran pegada que tiene el equipo supo darle la vuelta y dominarlo hasta el pitido final.

No fue nuestra mejor versión, estuvimos muy imprecisos en los pases, en la elaboración en el juego del ataque posicional pero nos bastó para acabar la liga invictos. Ahora nos viene la hora de la verdad, la hora de competir, y este equipo lo ha demostrado muchas cuando ha tocado hacerlo. Sábado a las 09:30h ante Moprisala C y a las 11h contra Saucedo Sport, el PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS se jugará ser el mejor equipo Provincial.

CIUDAD DE NARA 2-4 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri 2, Sergio, Luís

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ante el segundo clasificado de la primera fase. Ante un equipo muy físico y con un juego muy directo supimos jugarlo y ganarlo con un gran trabajo de todo el equipo tanto en defensa como en ataque. El equipo local se adelantaría pero antes del descanso Luís anotaría el empate a uno.

Tras el descanso el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS hizo todo bien, y supo darle la vuelta al partido con un gran juego asociativo jugándolo desde abajo, y con dos goles del capi Rodri y otro de Sergio en un partido muy serio de todos los jugadores. Último partido de la temporada y lo hacemos de la mejor manera, ganando y convenciendo en una temporada atípica. Toca descansar, desconectar y cargar pilas para volver igugal de bien de como hemos acabado.

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio