Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

BUEN DEBUT EN LA FASE PROVINCIAL DE LOS SERRANO INFANTIL

14-06-21

FS TALAVERA 3-3 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL

Goleadores: Óscar 3

Espectacular el partido que hizo LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO ante el campeón talaverano. El partido no defraudó y tras una primera parte muy igualada y con alternativas en una y otra área, nos iríamos al descanso sin goles por parte de uno y otro equipo.

La segunda parte tuvo de todo y se nos escapó la victoria a falta de cinco segundos para el final. El equipo estuvo de sobresaliente liderados por un gran Óscar que lideró al equipo en todas la facetas y anotó el solo los tres goles del equipo. Nada mas comenzar el segundo período FS Talavera anotaría el 1-0 y poco después hacía el 2-0. El partido se ponía complicado, pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO demostró su gran poder de reacción y lejos de venirse abajo logró remontar el partido con tres golazos de Óscar casi consecutivos. La locura se instalaba en el 1º de Mayo de toda la Marea Naranja desplazada. El equipo había hecho lo mas difícil y cuando ya parecía que la primera victoria de la Fase Provincial se venía a Toledo, el equipo local pudo empatar con el juego de cinco a falta de tan solo cinco segundos para el final.

Este empate nos da todas las opciones para luchar por el campeonato Provincial y nos la jugaremos en la última jornada ante Toletvm. Antes, este fin de semana, Toletvm y FS Talavera se enfrentarán teniendo nosotros obligada jornada de descanso. Enhorabuena a todos por el gran partido realizado, la palabra equipo, el sábado brilló como nunca.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 11-1 AYTO BARGAS

Goleadores: Héctor 2, Davíd 2, Mario 2, Iván 2, Adrián 2, Elías

Primer partido de la 2ª Fase a la espera de jugar el último fin de semana de junio la Fase Provincial. El partido nos valió para seguir compitiendo y no estar inactivos y con un gran trabajo el equipo superó a su rival de principio a fin.

El fin de semana que viene último partido de liga antes de jugar la Fase Provincial en sede única y a una liguilla de tres equipos, Moprisala C, PC Abadía Ciudad de Toledo FS y muy probablemente Saucedo Sport de Talavera. De los tres saldrá el equipo Campeón Provincial.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B 3-0 AYTO MENASALBAS

Goleadores: Rodri, Alberto, Luís

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ante un gran equipo que compitió el partido de principio a fin. El partido se fue elaborando poco a poco y tuvo que ser el capi Rodri quien abriera el marcador. Antes del descanso, Alberto anotaría el 2-0 para irnos con ventaja.

En la segunda parte, gran participación en el juego de todos los jugadores y Luís se encargaría de anotar el 3-0 definitivo que dejaba el partido ya solucionado en un gran partido trabajado por parte de los de Víctor Beas.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 3-0 AYTO NAMBROCA

Dura derrota la que sufrió nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra un gran equipo del Nambroca.
Partido decisivo para dirimir el campeón de grupo y el pase a la Fase Provincial de benjamines entre nuestro equipo y el Nambroca. El conjunto visitante salió más enchufado al partido y pronto con gran tenacidad consiguió crear los peligro antes lo que respondió nuestro portero David Moraleda. Sin embargo consiguieron adelantarse al recoger sendo rechaces dentro del área poniéndose con una ventaja de 2-0. Intentamos reaccionar y creamos ocasiones para acortar el marcador pero no estuvimos acertados y además unas veces la defensa y otra su portero impidieron qué abrieramos casillero.

Segunda mitad nuestro equipo tiro de pundonor aunque los de Nambroca se defendían bien. Estrellamos dos balones en los palos que hubieran podido meternos de nuevo en el partido. Sin embargo casi al final eran los visitantes los que aumentaban la diferencia en un contraataque. El resultado final fue de 3 a 0 nuestra contra, no hicimos un buen partido aunque no  faltó algo de fortuna. De todas maneras hay qué reseñar la gran temporada que han realizado nuestros chicos en un año tan difícil, así que enhorabuena a todos ellos por el gran trabajo realizado y gracias a la afición y a los padres por el gran apoyo en momentos tan difíciles.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 4-2 EM BARGAS B

Goleadores: Álvaro Cortés 3, Mario

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el Bargas B. Gran partido el que jugó nuestro Benjamín B con una solvente victoria basada en el gran trabajo realizado por todos nuestros jugadores. Empezó el partido muy igualado y sin desarrollar un gran juego por ambos conjuntos, con balones largos continuos. Sin embargo en una combinación entre Catalin y Álvaro Cortés, este encaró portería y consiguió marcar nuestro primer gol. Consiguió empatar Bargas pero de nuevo antes del descanso Mario consiguió un gran gol con un excelente disparo lejano.

En el segundo tiempo nuestro equipo salió con fuerzas renovadas y de nuevo Álvaro Cortés en dos ocasiones marcaba convirtiéndose el jugador del partido por su gran trabajo y eficacia. El equipo visitante intento reaccionar creandonos muchos problemas que nuestra portería que solvento concierto nuestro gran guardameta Iván.
Sin embargo justo al final del partido encajaríamos otro gol quedando el resultado final 4 a 2 a nuestro favor. Enhorabuena a nuestros jugadores por la brillante victoria.

COLEGIO MAYOL 6-4 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS PREBENJAMIN

Goleadores: Modibo 2, Adama 2

Emocionantísimo partido el jugado por el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN que jugaba por terminar entre los tres primeros de la clasificación. Un mal arranque hizo que los de Ciudad de Toledo se vieran por debajo en marcador desde muy temprano, llegando a una desventaja de dos goles mediada la primera parte. Pero, los naranjas no estaban dispuestos a rendirse y lograron empatar el encuentro justo antes del descanso gracias a los goles de Modibo y Adama.

Un gran comienzo de segunda mitad hizo que los naranjas se pusieran 2 a 4 en el marcador con dos nuevos goles de Adama y Modibo. El equipo rival subió el nivel y la presión y dos errores en salida de presión hicieron que el partido quedase empatado a falta de menos de 5 minutos para el final. Dos contras cuando el Ciudad de Toledo estaba volcado al ataque hicieron que el partido se decantase a favor de los locales. Un final de temporada con sabor agridulce, pero dejando unas muy buenas sensaciones para la temporada siguiente.

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio