Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EN LA RECTA FINAL DE LAS COMPETICIONES

31-05-21

FUTSAL IMPERIAL 8-7 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Gafo 2, Rubén 2, Araque, Mario, Fer

Último partido del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO ante el Campeón de Liga que se aplazó en su momento por positivo Covid del equipo rival. Gran despedida del equipo en esta temporada. A pesar de perder, el equipo compitió de tú a tú ante un grandísimo equipo que se está jugando el Play Off de Ascenso a categoría superior.

El equipo leió perfectamente el partido y hasta en varias ocasiones el equipo estuvo por delante del marcador hasta con dos goles de diferencia, pero el equipo rival tiene mucha pegada y talento e hizo que al final pudieran remontar y llevarse el partido por la mínima. Con este partido el equipo cierra una gran temporada compitiendo siempre todos los partidos con un brillante trabajo de todos los jugadores que crecieron semana tras semana.

MOPRISALA 2-2 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE

Goleadores: Andreu, Jesús

Gran derbi el disputado entre el primer y el segundo clasificado. El partido no defraudó a nadie y la igualdad fue máxima durante los 50 minutos de juego. Comenzaría el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO generando las primeras ocasiones, pero la falta de acierto en el último pase hacía que no pudieramos finalizar correctamente y poder inaugurar el marcador. El rival fue de menos a mas y logró adelantarse 1-0 tras un gran disparo. Este gol no descompuso al equipo que siguió insistiendo en área rival y el capi Andreu, tras una gran jugada de Rubén, espectacular su partido, cedía el balón a Andreu para que anotara de tiro cruzado ante la salida del portero 1-1. Con este gol se llegaría la descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido estuvo muy igualado, y tanto Juan en la primera parte, como Pablo en la segunda, sustentaban al equipo con muy buenas intervenciones, en ataque, el equipo insistía pero los goles no acababan de llegar. A falta de cinco minutos para el final, el rival introdujo el portero jugador y lograría su premio a escaso dos minutos y medio para el final del partido. Tras este gol, tiempo muerto del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO para introducir el juego de cinco. Tras una magnifica elaboración, llegaría a falta de un minuto para el final el gol del empate, tras Andreu jugar con Mario, éste la puso al segundo a su pareja de baile, Jesús, que solo tuvo que controlar y anotar para lograr el 2-2. Por delante hubo un minuto, pero no hubo tiempo mas y el equipo empataba en el derbi tras un gran partido de ambos equipos. Tan solo queda una última jornada, que el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO no jugará por descanso obligado y todo quedará pendiente de lo que pueda hacer el segundo clasificado en su último partido.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL 7-2 COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Óscar 4, Adrián, Álvaro Arcediano, Diego

Buen partido de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que puso las cosas difíciles y consiguió irse al descanso sólo 2-1 abajo.

En la segunda parte nuestros chicos, pese a las bajas que había, realizaron un partido más eficaz y los goles fueron subiendo al marcador descanso una vez más Óscar con 4 goles y otro de falta que le habían anulado.

COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD 0-6 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Marta 2, Elías 2, Adrián, Iván

Partido cómodo del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO en Illescas donde apenas recibiría ocasiones del rival. Marta cogió el peso del equipo en ataque y metió el primero y puso el segundo a Adrián. Iván anotaba también.

En la segunda parte, partido tranquilo igual y Elías con 2 tantos se sumaba a la fiesta junto a Marta para completar el 0-6 final.

COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD 0-5 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri 2, Alberto 2, Dani

Gran partido también del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que volvía a reencontrarse con la victoria en Illescas en un partido más difícil de lo que reflejó el marcador. Rodri creó muchísimas oportunidades y también las puso, pero nadie estaba acertado. Finalmente Alberto abría la lata tras una bonita jugada colectiva. Rodri ponía el segundo.

En la segunda parte volvían a anotar Rodri y Alberto y finalmente Dani de falta directa ponía el 0-5 definitivo. Destacar la segunda parte de Sergio Xavier bajo palos que tuvo 3-4 intervenciones decisivas.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A 8-2 MOPRISALA A

Goleadores: Marcos Quiles 3, Aitor 2, Antonio, Dani Braojos, Marco

Brillante y bonito partido disputó equipo logrando una importante victoria para seguir enn lo alto de la clasificación. Comenzó el partido muy igualado con ocasiones en ambas porterías. En nuestro equipo se notó cierto nerviosismo, no estando finos a la hora de finalizar algunas jugadas. De ello se aprovechó el Moprisala y consiguió adelantarse en el marcador. En los últimos minutos de la primera mitad nuestro equipo reaccionó de manera enérgica y por medio de Marcos Quiles en dos ocasiones, Antonio y Aitor conseguíamos ir aumentando la cuenta en el marcador y llegando al descanso con una ventaja de 4 a 1.

Salió el Moprisala muy motivado en la segunda parte y acortaron diferencias, pero de nuevo nuestro chicos impusieron su superioridad y con goles de Aitor, Marco, Quiles y Dani Braojos conseguíamos más distancia en el marcador.
Al final gran victoria por 8 a 2 ante un gran rival directo para la clasificación.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN B 0-3 COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD

Jugábamos contra el líder de nuestro grupo en un partido muy difícil en el que nuestro chicos le plantaron cara hasta el final realizando un buen juego y poniéndoselo complicado a un gran conjunto. Empezó el partido igualado creando ocasión de gol en un disparo de Héctor qué solucionó bien el portero de Illescas. Pero poco a poco los de Illescas fueron materializando su superioridad y nos crearon dificultades qué solventamos en defensa y con la gran actuación de nuestro portero Iván. Sin embargo nosotros también atacabamos creando peligro. Justo al llegar el primer tiempo en un desajuste defensivo recibíamos el primer gol llegando al descanso con desventaja de 1 a 0. El Virgen de la Caridad fue muy superior creando ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad nuestro equipo se defendía bien pero éramos incapaces de crear juego y ocasiones de gol. En los últimos minutos recibíamos dos goles más que a pesar de nuestro empeño y dedicación y la gran actitud mostrada en el campo hicieron justicia con la superioridad del equipo visitante. Enhorabuena a nuestros chicos por el carácter demostrado y por su esfuerzo.

FUTSAL NAMBROCA 6-1 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS PREBENJAMIN

Goleadores: Modibo

Derrota para el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN que se vio superado por un rival superior pero al que plantó cara. Empezaron fuertes los del Ciudad de Toledo que se adelantaron en el marcador en los primeros compases del encuentro. Todo parecía bien encaminado durante los primeros compases del encuentro, pero el cuadro local supo encontrar las debilidades y los errores del equipo capitalino para irse al descanso con una distancia insalvable.

El segundo acto fue mucho más competido, con ocasiones para ambos equipos y con un Ciudad de Toledo que por momentos parecía que podría acortar las distancias, pero un gol en una contra enterró cualquier opción de los naranjas. Primera derrota de un equipo que no paró de intentarlo de principio a fin pero que se vio superado por un rival superior.

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio