Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

COMENZARON LOS PREBENJAMINES Y BENJAMINES

17-05-21

CIUDAD DE NARA 0-10 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO FS PREBENJAMIN

Goleadores: Adama 4, David 2, Guillermo 2, Modibo, Ranera

Vuelta al 40*20 del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN en un comienzo de liga tardío, atípico y con aforo limitado; pero con la pasión y la ilusión de siempre. Salieron fuertes los naranjas que desde el primer momento supieron imponer su ritmo y trataron de encontrar la portería contraria. Tras unos minutos iniciales donde los nervios y la falta de precisión hacían que les constase encontrar portería a los del Ciudad de Toledo. Con el paso de los minutos tanto el posicionamiento como la precisión mejoraron y fruto de la mejora llegaron los goles.

La segunda parte fue regida por un mayor orden en ambos equipos, que veían como mejoraban sus prestaciones dentro de la pista. Al final, un buen resultado para un comienzo de temporada especial y, sobre todo, una esperada vuelta a las pistas por parte de los más pequeños.

EM BARGAS 0-3 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO FS BENJAMIN A

Goleadores: Aitor, Dani Braojos, Antonio

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO en la difícil pista de Bargas. Buen partido el que jugaron nuestros chicos en la vuelta a la competición con una merecida victoria ante un gran conjunto. Empezó el partido con dominio de nuestro equipo y poco a poco fuimos creando ocasiones claras de gol. Aitor en una gran jugada personal abrió el marcador y poco después Antonio en un robo de balón conseguía el segundo. Creamos más ocasiones para aumentar la cuenta pero no fuimos capaces de materializarlas,  al descanso se llegó con victoria 2 a 0.

En la segunda mitad el Bargas salió más decidido y nos creó varias ocasiones de gol sobre todo en disparo desde el saque de banda dando dos veces en el palo. Sin embargo nuestros chicos se repusieron del acoso local y consiguieron aumentar la cuenta en una gran jugada de Dani Braojos. Al final victoria 3-0 y la alegría de volver a la competición después de un año tan duro.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 0-3 AYTO NAMBROCA

Derrota de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO ante Ayto Nambroca. Comenzábamos la competición contra un buen equipo cómo es el conjunto de Nambroca. En el primer tiempo fuimos merecedores de ponernos por delante en el marcador sin embargo no estuvimos acertados a la hora de materializar las ocasiones y los de Nambroca nos penalizaron aprovechándose de un error nuestro en la salida del balón desde la defensa. En el segundo tiempo sin embargo el equipo visitante fue mejor que nosotros. Y prueba de ello es que materializaron sus ocasiones  con dos nuevos goles. Llegando al final del partido con 3 a 0 en nuestra contra.

Nuestro equipo peleó en todo momento pero nos faltó la fortuna y el acierto sobre todo en el primer tiempo para haber marcado algún gol y conseguir ponernos por delante. Estamos de enhorabuena por la vuelta a la competición y poco a poco intentaremos mejorar para próximos partidos.

MAYOL A 2-12 PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: David 5, Adrián 3, Marta 2, Mario, Elías

Nueva victoria para el PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO que conoce todos sus partidos disputados por victorias. Gran victoria ante un gran equipo que aunque el marcador parezca que hubo mucha diferencia, el equipo local compitió de tú a tú ante nuestro equipo pero la pegada marcó diferencias.

Con esta victoria el equipo sigue en los puestos altos de la clasificación.

MOPRISALA B 0-6 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri 2, Álvaro Rodríguez, Dani, Sergio, Luís

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que salió a un gran nivel y en los 5 primeros minutos se colocó con 0-3 en el marcador.

Gran juego del equipo durante todo el partido dominando de principio a fin y sin apenas recibir ocasiones manteniendo la portería a cero. Destacar el gran juego de todos los jugadores con grandes jugadas colectivas.

AYTO. BARGAS 1-10 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE

Goleadores: Pablo 3, Andreu 2, Jesús 2, Jorgy 2, Pepo

El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO se impone en su salida a Bargas. El equipo comenzó fiel a su estilo de juego con presión a tres cuartos de cancha imposibilitando el juego del equipo rival. Fruto de esta presión llegaría el primer gol obra de Pablo que tras un robo anotaba el 0-1 de disparo lejano. El equipo estaba cómodo en pista y pisando área rival constantemente, y tras un penalti a favor cometido sobre Andreu, el mismo, anotaba el 0-2 para ampliar distancias, pero antes del descanso el equipo se iría con el 0-3 obra de Pablo de excepcional jugada personal.

Tras el descanso, el equipo introduce el juego de cinco para darle continuidad al trabajo semanal, y llegarían dos goles mas, ambos obra de Jesús para anotar el 0-4 y el 0-5 tras una gran movilidad de balón en el portero jugador. El partido ya estaba decidido y el equipo rival decide poner el juego de cinco para tener posesión pero la pegada del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO hace que, primero Pablo, anotaba el 0-6 de disparo lejano para cerrar su hat trick, y después Jorgy en dos ocasiones anote, primero el 0-7 tras un saque de banda y el 0-8 tras un gran pase en diagonal de Ismael. El equipo rival no dejaba de asomarse a nuestra área y fruto de ello anotarían su gol tras un gran disparo lejano. Restaba muy poco para el final y llegarían dos goles mas, Pepo tras gran jugada individual anotaba el 0-9 y el capi Andreu tras jugada de estrategia de banda cerraba el partido con el definitivo 1-10. Tres puntos mas para seguir en lo mas alto de la clasificación y a tan sólo dos partidos para finalizar la liga.

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio