Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL PC ABADÍA, LOS SERRANO Y EL LIBERBANK SIGUEN INVICTOS

10-05-21

PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A 15-0 FUTSAL IMPERIAL

Goleadores: Marta 2, Adrián 2, Mario 2, David 2, Iván 2, Elías 2, Héctor 2, Fran

Segunda victoria consecutiva en liga del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS manteniendo la portería a cero. Partido muy encarrilado desde los primeros minutos del partido donde el equipo volvió a demostrar la gran capacidad de definición que atesora.

El equipo rival puso muchas ganas pero la diferencia entre uno y otro equipo quedó plasmado en el resultado final. Tres puntos mas para seguir en los puestos de cabeza.

CIUDAD DE NARA 7-3 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri, Luís, Dani

Buen partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS que jugó ante un rival muy superior físicamente (con un año más) y que supo aprovecharlo a la perfección con un juego poco vistoso pero efectivo. En la primera parte el Ciudad de Nara se marchó 2-0 y en la segunda aunque se consiguió estar 2-1 y 3-2, no fue posible empatar en ningún momento.

Aún así, gran partido y gran esfuerzo de los chicos que no se rindieron y lo intentaron hasta el final, jugando al fútbol sala, ante un rival que jugando a fútbol 11 se llevaba el triunfo.

AYTO. MENASALBAS 1-9 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL

Goleadores: Óscar 3, Pelayo 2, Alonso, Dani, Tébar, Adrián

Buen partido de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO Fen su salida a Mensasalbas que fue dominado de principio a fin. Alonso adelantaba a los naranjas y los goles se sucedieron hasta el 0-5 al descanso.

En la segunda parte el Menasalbas marcó pero de poco servía y los goles se sucedieron hasta el 1-9. Espectacular partido de Óscar que marcó 3 goles y regaló 4 a puerta vacía.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE 12-1 AYTO. MENSALBAS

Goleadores: Andreu 3, Jesús 3, Pablo 2, Pepo, Mario, Álex, Iván

Tercera victoria consecutiva del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS que jugó a un gran nivel sobre todo en la segunda parte. Tras adelantarse el equipo rival con el 0-1, el equipo fue de menos a mas y poco a poco fue volteando el marcador. En un contraataque, el pichichi del equipo, Jesús, anotaba el empate a 1 tras un gran pase de Álex. Poco antes de darle la vuelta al partido, el portero visitante se lucía con varias intervenciones de mérito, pero apareció Pablo para anotar el 2-1 para irnos con ventaja al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo sale de cinco para darle continuidad al trabajo semanal, y llegararían cuatro goles mas con el 5x4, Jesús anotaba el 3-1, Andreu el 4-1 y Pablo el 5-1. Con el partido y el trabajo de cinco bien ejecutado, volvemos al juego normal y los goles seguriían cayendo después de que el equipo rival veía como no podía sostener al LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS debido a su gran pegada. El 6-1 lo anotaba Iván tras un robo de Pepo que asiste a Isamel y éste a Iván para que anote su primer gol en el Ciudad de Toledo FS. El 7-1 lo anotaría Pepo tras una gran pared con Iván. Minutos de muy buen juego local y en una falta al borde del área, funcionó a la perfección la pizarra y Mario anotaba el 8-1. El 9º y el 10º los haría el capi Andreu, el primero tras una gran diagonal de Mario que de primeras anota y el segundo de jugada individual que de gran tiro lo anotaba por la escuadra. El 12-1 lo anotaría Jesús tras un gran pase de Ismael para dejar el partido ya cerrado para sumar tres puntos mas y seguir en la parte alta de la clasificación.

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio