Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CON PLENO DE VICTORIAS LA BASE COMENZÓ A RODAR

26-04-12

PDM TOLEDO 2-12 PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN A

Goleadores: Iván Laguna 4, Adrián 3, Marta 2, David, Elías, Mario

Primer partido de liga del PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO dejando muy buenas sensaciones ante el juego desplegado. Mas de un año después, los jugadores volvieron a competir y lo hicieron fieles a su seriedad en el juego, seguridad en si mismos y al talento que poseen. Con grandes goles de transiciones y siendo generosos con el compañero en el segundo palo, los goles fueron cayendo hasta el resultado final.

Gran inicio de temporada del PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO donde demostraron las ganas que ya tenían de volver a competir.

AYTO. MENASALBAS 1-8 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS ALEVIN B

Goleadores: Rodri 3, Dani Cortés 2, Sergio, Alberto, Luís

Gran victoria del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO FS en una pista complicada, siendo superior al rival en todo momento dejando el partido sentenciado con el 1-5 de la primera parte. Gran partido de todos los chicos donde destacaron Rodri con 3 goles y varias asistencias, Dani con 2 goles y varias asistencias también y Sergio Xavier, que paró todo en la segunda parte con algunas intervenciones muy buenas.

MOPRISALA A 4-6 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO FS INFANTIL

Goleadores: Óscar 2, Arcediano, Dani, Tébar, Pelayo

Gran partido de LOS SERANO CIUDAD DE TOLEDO ante un gran rival en el derbi matinal en el Javier Lozano. Un toma y daca en los primeros minutos del partido lo hacía muy igualado. Pero con el paso de los minutos el equipo naranja demostró su superioridad ampliando distancias en el juego y en el marcador hasta el resultado final.

Primeros tres puntos convincentes de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en el derbi toledano.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO FS CADETE 4-1 CIUDAD DE NARA A

Goleadores: Jesús 2, Andreu, Pablo Olmedo

El partido tenía muchas expectativas entorno a él y no deufraudó a nadie. Dos grandes equipos muy trabajados, se enfrentaron para ofrecer un gran juego a todo el público presente en el Javier Lozano. Tras una primera parte muy igualada, el rival se adelantó en el marcador tras una falta no bien defendida por la barrera que se giró y lograron anotar, pero antes del descanso Mario Esteban, espectacular su lectura del juego en el partido, metía un balón al segundo palo y Jesús, bigoleador del partido, anotaría el gol de empate para irnos a los vestuarios con todo por decidir.

Tras el descanso, el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO metió una marcha mas en la intensidad, y la presión en tres cuartos de cancha asfixió al equipo rival que veía como no podía salir de ella. Tras varias ocasiones falladas y algún que otro poste, el binomio Mario Esteban y Jesús de nuevo se encontrarían y con un gol calcado al primero, de nuevo Jesús en el segundo palo la empujaría para darnos ventaja en el marcador. Pasaban lo minutos y el dominio era claro del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO pero fallaba la finalización, los goles, para aumentar la ventaja, y primero Pablo Olmedo, gran partido el suyo, y segundo el capi Andreu, anotaban el tercer y cuarto gol que dejaba el partido ya sentenciado. El rival introdució el juego de cinco pero una gran defensa impidió que pudieran anotar. Primeros tres puntos en un gran partido disputado por dos grandes equipos que seguro estarán en la parte alta de la clasificación.

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio