Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PARTIDAZO SIN EL MERECIDO PREMIO

26-04-12

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO FS JUVENIL DH 3-4 LAS ROZAS BOADILLA

Goleadores: Lucas 2, Guille

Llegaba Javier Lozano el segundo clasificado, pero un equipo al que ya en la ida se le plantó cara. Y la idea fue la misma, defensa en 1/2 pista en progresión y ser rápidos en las transiciones e intentar tener acierto. Se cumplió todo menos lo último, ya que en los primeros minutos dispusimos de 3-4 oportunidades muy claras y en el minuto 5 tras un saque de banda, los madrileños se adelantaban. Muy seguido llegaba el 0-2 en una jugada de mala suerte tras un rechace. Mediada la primera mitad, recuperación de Mario Dueñas y pase al hueco que Lucas definía raso para poner el 1-2. Crecían las esperanzas, pero en otro rechace llegaba el 1-3. Seguimos creando ocasiones pero los palos también evitaban el gol. A 3 del descanso, penalti muy discutido sobre Rubén, en un empujón, que Lucas transformaba para poner el 2-3. Un minuto después, Gonzalo se lesionaba del tobillo y ya no podía volver al partido. Con el 2-3 se llegaba al descanso.

Empezaba la segunda parte y muy pronto, salida de presión larga y Rubén, tras ganar el balón en la esquina, la ponía para que Guille hiciese el empate a 3. 19 minutos por delante. Llegó la ocasión más clara tras otra jugada de un inmensamente superior a todos los rivales Rubén y Pablo golpeaba en el poste, Frías en el rebote a puerta vacía no acertaba a anotar y la estrellaba en el portero rival vencido en el suelo. Las Rozas dominaba toda la segunda parte y creaba ocasiones muy bien solventadas por un gran Iván. Hasta que a 8 del final, en la ocasión más tonta, Las Rozas anotaba el 3-4 y se ponía por delante. Nos fuimos volcando cada vez más y creando algunas ocasiones, pero el marcador ya no se movería y los madrileños se llevaron 3 puntos que le dejan a un paso del Campeonato de España.

Jugaron por el Ciudad de Toledo: Álex, Pablo, Rubén, Guille, Gonzalo, Mario Dueñas, Lucas, Frías, Iván, Rubén J y Andreu.

Asistencias: Mario Dueñas 1 y Rubén 1

#AVANCEMOSCDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio