Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS IMPUSO SU FE PARA GANAR

29-03-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS 5-3 SIERRA DE SAN VICENTE

Goleadores: Jony, Luís, Cubiles, Marcos, Zarco

Salimos decididos a por la victoria, con ganas de tomar la iniciativa ya desde la defensa buscando recuperaciones próximas a su área con presión alta y lo logramos. No queríamos ser dominados si no ser los jueces del partido. Rápido haríamos gol tras una interceptación de Yony en salida del balón de Sierra. Ellos llegaban pero no con excesiva claridad en sus ocasiones y llevaban más peligro en la estrategia. Sin embargo, lograríamos el 2-0 antes del descanso tras un gran disparo de Yony que pega en la cruceta y lo remacha muy oportuno Luis a gol, sin duda, lo estabamos mereciendo. Sin embargo y aunque lo hablamos tras el descanso el enfoque era como si fuesemos empate y con la idea de buscar otro gol pero dos pérdidas tontas de último donde no se pueden dar harían que ellos nos igualaran y nos generaran dudas.

Sin embargo el ímpetu y la fuerza de nuestras transiciones nos llevarían a sacarles muchas faltas pero cuando tenían la quinta no se atrevían a señalar la sexta habiendo opciones muy claras para ello. Expulsaron a un jugador suyo y aprovechamos la superioridad para marcar obra de Cubiles, tras mover bien el balón y aprovechar un rechace. Tras esto decidimos cambiarles la defensa y nos fue bien, se la alternábamos para generales dudas. El equipo estaba muy bien y haríamos el quinto obra de Marcos tras gran jugada de Sedeño en banda y Marcos empujándola en segundo palo. Ellos saldrían con juego de 5 y nos harían daño porque su circulación de balón era rápida, recortarían distancias tras llegar tarde a defender un chut aunque en principio no tenía mucho peligro por el ángulo del finalizador pero el balón acabaría dentro.
Con ellos apretando en el juego de 5 y nosotros sabiendo sufrir en defensa lograríamos el definitivo gol que mataría el partido obra de Zarco tras saque de puerta aprovechando la ausencia de su portero.
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio