Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SOBERBIO GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

14-03-21

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 7-2 AD CALERA FS

Goleadores: Chechu 3, Luís, Javi Salcedo, Jony, Borja

El partido empezó con un rival muy intenso ya que se jugaban más que nosotros primero por los puntos y segundo a nivel motivacional para la siguiente fase pero nosotros también lo quisimos coger como un buen test para encarar la siguiente fase y salimos a competir y ganarlo y hacer pruebas que nos sirviesen para el futuro a corto plazo.

Ellos dispusieron de las primeras ocasiones, sin embargo, Chechu de gran disparo pondría por delante al equipo. Pronto haríamos el segundo de gran jugada que finalizaría Javi Salcedo. El partido desde ese momento ya era nuestro y ellos tenían muchas dudas sobre su juego. En una jugada de estrategia ensayada el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS haría el 3-0 de gran disparo de Luis y en balón a la espalda de la defensa Chechu batiría a su portero con baselina con gran precisión haría el 4-0 con el que llegaríamos al descanso.
Al inicio de la segunda mitad ellos intentarían meterse en el partido pero nuestro juego con posesiones largas y mucha movilidad no les daría opción. Conseguiríamos el 5-0 tras estrategia en banda de gran chut de Jonathan, Calera a raíz del marcador y como último recurso sacaría portero-jugador quedando aún 8 minutos para el final y nos harían un gol, sin embargo, sabíamos muy bien de partidos anteriores como defender dicha situación especial y nos volveríamos a encajar y si ampliaríamos distancias con otro gol de Chechue dejando el marcador final en 7-2 tras un gol previo de ellos tras un rechace.
El equipo estuvo a gran nivel de nuevo y con la participación de muchos jugadores donde todos sumaron con su intensidad. A partir del sábado que viene comienza la 2ª Fase y el asalto a la Segunda División B. Destacar el debut de 3 juveniles: Iván en portería, Guille y Pablo quién este último aún es cadete.
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio